Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Video: Laura Acuña interpreta a Patricia Teherán

La presentadora deja a más de uno con la boca abierta luego de interpretar uno de los temas más conocidos de la diosa del vallenato, Patricia Teherán. 

Presentadora Laura Acuña. Foto: Instagram
Presentadora Laura Acuña. Foto: Instagram

La presentadora deja a más de uno con la boca abierta luego de interpretar uno de los temas más conocidos de la diosa del vallenato, Patricia Teherán. 

¡Se ha vuelto viral! Una vez más la presentadora Laura Acuña da de qué hablar, esta vez por un video donde se le ve feliz cantanto la canción 'Tarde lo conocí' de la diosa del vallenato, Patricia Teherán.

La interpretación se dio el pasado fin de semana durante la boda de la actriz de 'loquito por ti' Danielle Arciniegas y el cantante de Piso 21, Dim, en Medellín.

Te puede interesar: ¡Que escote! Laura Acuña lució sus atributos en la boda de Andrea Jaramillo

La presentadora santandereaana subió luego de la celebración la grabación donde primero se le ve bailando con su esposo, también aparece Daniela Ospina, y luego aparece ella en una tarima junto a un acordeonero.

“Sé que tiene compromiso, yo sé que usted tiene quien lo quiera, pero bien vale la pena, arriesgarme por tener su cariño. Y no sé cómo declararme, no sé, porque le tengo respeto, pero es que el amor mío es tan grande también, que casi no entiende de eso”, son algunas de las frases que interpreta la famosa con sentimiento. Aquí puedes ver su presentación

En cuestión de segundos el video de viralizó en redes sociales, reconociendo que aunque no es una cantante, y su afinación no es excelente, sorprendió totalmente a más de uno con quizás uno de sus talentos que menos se conocía.

Su presentación cantando vallenato no fue lo único que llamo la atención de sus seguidores y los asistentes de la boda, sido también el vestido que lucía.

La fiesta fue todo un espectáculo lleno de sorpresas y alegría donde asistieron varios famosos colombianos, además de Laura Acuña y su esposo, Daniela Ospina, Carolina Soto y su esposo, Rodrigo Kling, entre otros.

Hace unos días, en el matrimonio de su amiga Andrea Jaramillo con el empresario Fabio Restrepo, en Barranquilla, la modelo también mostró su talento interpretando el tema 'Costumbres' de la cantante hispano-mexicana Rocío Durcal. Mira aquí su presentación

En el año 2016 Laura Acuña tuvo a su hija Helena y en el 2018 anunció el embarazo de su segundo hijo llamado Nicolás, en sus redes sociales comparte diferentes momentos que dedica con felicidad a sus hijos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com