Laura Acuña regresa a las pantallas con un programa propio luego de decirle adiós a RCN
Laura Acuña lanzó un nuevo proyecto audiovisual en el que había estado trabajando durante varios meses.

Laura Acuña lanzó un nuevo proyecto audiovisual en el que había estado trabajando durante varios meses.
A finales de febrero Laura Acuña sorprendió a los televidentes luego de anunciar a través de sus redes sociales que, después de haber hecho parte de la familia RCN durante años, tomó la decisión dar un paso al costado.
La presentadora nunca dio a conocer las razones exactas que estuvieron detrás de su salida, e incluso se ha llegado a especular que se trató de un despedio, pero hasta el momento ni ella ni el canal han dado declaraciones al respecto.
"Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré siempre en mi corazón", escribió en la descripción de un post que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
Muchos seguidores llevaban meses preguntándose a qué se dedicaría, si de pronto se trataba de una ausencia temporal o quizá había recibido una jugosa propuesta de Caracol Televisión para que entrara a hacer parte de su equipo.
Finalmente todas esas dudas quedaron despejadas, la modelo estrenó nuevo proyecto y ninguno de los dos canales nacionales tiene que ver. Se trata de un formato de entrevistas en el que había estado trabajando durante meses junto a su colega Cristina Estupiñán.
Se llama 'La Sala de Laura Acuña', una propuesta digital lanzada el pasado 9 de mayo en YouTube, cada domingo a las 6 de la tarde se estrenará un nuevo capítulo y los primeros invitados fueron Alejandro Riaño, su esposa Maria Alejandra Manotas y Flora Martínez.
Estupiñán, quien hasta hace poco estuvo a cargo de la sección de entretenimiento de RCN, aseguró que se trata de "un espacio de entrevistas a personajes del entretenimiento nacionales e internacionales, con esas historias de vida y hechos que solo allí tocarán".
Y Laura gregó: "No solo a muchas personalidades del espectáculo con carreras consolidadas y empezando su camino, sino también emprendedores. Nuestra idea no solo es entretener y divertir, que es algo muy importante, sino que cada una de nuestras historias inspire"
Ellas dos no están solas. Según contó la presentadora, son 30 personas trabajando en la producción, y al ser un programa nuevo que hasta ahora se encuentra en su primera temporada, es completamente financiado por Laura y Cristina, algo que podría cambiar con el tiempo teniendo en cuenta que podría llamar la atención de varios patrocinadores.