Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Acuña sorprende con un nuevo cambio de look hecho por ella misma

Laura Acuña decidió cambiar por completo el tono de su cabello. 

La presentadora es una de las mujeres más hermosas del país. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
La presentadora es una de las mujeres más hermosas del país. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Laura Acuña decidió cambiar por completo el tono de su cabello. 

Laura Acuña siempre ha sido foco de atención por su el talento, imponencia, carisma y en general, por todas las cualidades que tiene a la hora de estar ante las cámaras, además de ser considerada una de las mujeres más hermosas del país.

Hasta hace un par de meses la presentadora sorprendió a sus fanáticos anunciado que después de hacer parte de la familia RCN durante años, había tomado la decisión de despedirse para dedicarse a otros proyectos.

En un principio hubo muchos rumores relacionados a su supuesta participación en el nuevo programa matutino que prepara ese mismo canal, e incluso hubo especulaciones sobre su posible llegada a Caracol Televisión, pero todo parece indicar que estará alejada de los medios por un buen tiempo. 

Pese a haber dado un paso al costado, tiene millones de fanáticos atentos a todo lo que comparte en sus redes sociales, plataformas que utiliza constantemente para reportarse y mostrar un poco de lo que es su vida diaria actual.

Recientemente la también modelo sorprendió a sus admiradores luego de mostrarse con un drástico cambio de look hecho por ella misma, pues sin necesidad de acudir a un profesional y con ayuda de unas pocas herramientas, pintó por completo su cabello y se despidió del rubio.

Solo necesitó tintura, agua, una peinilla y varias moñas para separar los mechones. Fue cuestión de paciencia, aplico el producto en su cabeza sin ayuda de las brochas comunes, esperó el tiempo estipulado para que el nuevo color quedara adherido y presumió los resultados.

Luego de hacer todo el proceso compartió un par de fotos con sus dos hijos en las que quedaron en evidencia el tono que se aplicó, mucho más oscuro al que había estado luciendo durante una larga temporada, exactamente desde que decidió cortar su cabello a la altura de los hombros.

Las reacciones no se han hecho esperar, cientos de internautas le hicieron saber lo bien que se le ve ese castaño que contrasta con sus ojos claros, además de resaltar las habilidades que tiene como estilista.

Acuña por el momento se encuentra trabajando con diferentes marcas que pautan con su imagen y desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores. De igual manera, estaría haciendo equipo con un productor de eventos que trabaja para diferentes compañías.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @lauraacunaayala.