Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jorge Cao, Don Martín en 'Pasión de gavilanes', confirmó su participación en la segunda temporada

Jorge Cao, que le dio ida al adorado Don Martín en 'Pasión de gavilanes', regresará en la segunda temporada.

El actor reveló varios detalles sobre la nueva temporada. Foto: Youtube
El actor reveló varios detalles sobre la nueva temporada. Foto: Youtube

Jorge Cao, que le dio ida al adorado Don Martín en 'Pasión de gavilanes', regresará en la segunda temporada.

Telemundo ya confirmó la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes' y cada vez se conocen más detalles sobre el desarrollo de una nueva historia que espera tener el mismo éxito que tuvo a lo largo de estos años la primera parte. 

Jorge Cao, que interpretó a Don Martín, papá de Gabriela y abuelo de las hermanas Elizondo, confirmó su participación en la producción durante una entrevista que concedió vía Instagram Live a  People en Español.

El actor no solo reveló que su personaje, uno de los más queridos por los televidentes, regresará en esta continuación, también dio detalles de la época y el ambiente en el que iniciarán los nuevos episodios. 

"La historia va a comenzar con 25 años después en esta familia. Los nietos y los hijos ya están grandes y ocurre un asesinato. A partir de ahí se va a desencadenar toda la nueva historia y todo lo que va a acontecer en esta familia Reyes-Elizondo", dijo.

Sin dar más información de la debida, aseguró que Julio Jiménez, escritor de la novela, tiene una gran cantidad de sorpresas preparadas para un público que lleva más de 17 años esperando por ese proyecto, siendo conscientes de que es un gran reto.

"Cuando uno hace un proyecto de esa envergadura que ha tenido un éxito […] uno siente que tiene una responsabilidad muy grande con el público porque la gente es muy exigente y me parece que es maravilloso que sea exigente porque son merecedores de lo mejor que uno pueda entregar", agregó.

El artista aseguró que "los actores fundamentales" van a estar presentes, pues aunque "la historia es otra historia, es el conflicto de nuestras vidas, el núcleo esencial de los Elizondo-Reyes vamos a estar" presentes.

Lo cierto es que uno de sus principales protagonistas no estará presente, o al menos no en un principio. Se trata de Michel Brown, quien personificó a Franco Reyes, enamorado de Sarita y hermano de Juan y Oscar.

"Michel está ocupado para las fechas que se plantean, pero es posible que en un momento determinado aparezca. Vamos a ver, esperemos que sí", reveló Cao. Si todo sale según los planes, la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes' comenzará a rodarse en septiembre de este año y en el 2022 sería su gran estreno.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @peopleenespanol.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @peopleenespanol.