Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Voz Kids: Sara Castro quiso mostrarle a Laura Acuña otro de sus dones artísticos

Sara Castro de tan solo 12 años le montó una escena a la presentadora antes de salir a cantar.

Laura Acuña en Instagram. Foto: Instagram @lauraacuñaayala
Laura Acuña en Instagram. Foto: Instagram @lauraacuñaayala

Sara Castro de tan solo 12 años le montó una escena a la presentadora antes de salir a cantar.

Sin duda las presentaciones del pasado 8 de agosto estuvieron marcadas por ciertos momentos interesantes en el programa, y es que por un lado, dos de los participantes se “agarraron” en pleno escenario por un pequeño desacuerdo, lo que obligó a Nacho a mediar en medio de la graciosa situación.

Por otro lado la pequeña Sara Castro de 12 años se vio muy animada por mostrarle a la presentadora Laura Acuña, otro de los dones artísticos que posee, por lo que quiso montarle toda una escena para poder actuar. Laura al ver el talento de la pequeña la felicitó y le dijo, “Tienes super claro que quieres ser cuando grande”, por lo que la niña respondió muy segura, “Sí, cantante y actriz”.

Después de su primera demostración de talento Sara salió al escenario para dejar cautivado a Andrés Cepeda quien se volteó para poderla tener en su equipo, la niña se presentó con la canción ‘I will always love you’, de Dolly Parton, cuya canción para ella, estaba dedicada a su fallecida mascota.

Lamentablemente uno de los momentos más duros en la competencia fue cuando una de las niñas derramó lágrimas al no poder quedarse en la competencia, la pequeña cantó ‘Nunca es suficiente’ de María Daniela Azpiasu y Natalia Lafourcade y aunque tenía una gran voz, no pudo convencer del todo a los jurados.

Tal parece que a pesar de su entregada presentación, la entonación de la niña no le jugó una buena pasada por lo que ninguno de los tres se volteó para tenerla en su equipo, por lo que al ver que no había logrado cumplir este sueño, la pequeña Mariana tomó su carita y comenzó a llorar.

Claramente al ver la tristeza de la niña, los jurados no dudaron en darle palabras de aliento y motivación, por su parte Kay García comentó que ojalá, “sus lágrimas fueran de alegría nada más”, Andrés Cepeda le comentó que “aunque las cosas no salieron como esperabas, no significa que no puedas seguir adelante”, y Chino excusó a sus compañeros y a él al decir que la razón por la que no se voltearon era por que ya tenían “voces parecidas en sus equipos”.