Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña reveló qué opina sobre las personas que dicen que es "insoportable"

La presentadora ha desatado todo tipo de reacciones con su regreso a la televisión como una de las conductoras de 'La Voz Kids'. 

La presentadora respondió de una forma muy educada y cortés. Foto: Instagram
La presentadora respondió de una forma muy educada y cortés. Foto: Instagram

La presentadora ha desatado todo tipo de reacciones con su regreso a la televisión como una de las conductoras de 'La Voz Kids'. 

Tras su salida de RCN, millones de televidentes llegaron a pensar que la presentadora Laura Acuña no volvería a aparecer en la pantalla chica, además porque ella misma anunció que no estaba en sus planes y, por el contrario, se encontraba trabajando en un nuevo proyecto como independiente en la plataforma de YouTube.

Sin embargo, al poco tiempo muchos quedaron sorprendidos con su reaparición en la televisión como una de las conductoras de 'La Voz Kids', del Canal Caracol, donde ha desatado todo tipo de reacciones por estar relacionada en un formato completamente diferente al que había manejado durante su trayectoria.

Desde ese momento la santandereana ha dado mucho de qué hablar, especialmente cuando la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, aseguró en su página web de chismes que los empleados del canal no la soportaban por ser tan prepotente.

“Algunas de las personas de oficios medios como las señoras de servicios generales que amablemente le llevan a uno el tintico o la aguita aromática, se pelean entre ellas para NO hacerlo. Le tienen pavor y se dicen entre ellas: ‘Yo no voy, vaya usted’, con tal de evadir la actitud de ella, que ni siquiera les contesta el saludo cuando llegan con el pocillo", fue parte de lo que escribió Torres.

Aunque en 'La Red' desmintieron dichas afirmaciones con una nota donde entrevistaron a directores, productores, maquilladores y vestuaristas de Caracol, en una reciente ronda de preguntas desde su cuenta de Instagram, un usuario la cuestionó para conocer cuál era su opinión frente a esas personas que consideran que es "insoportable".

“¿Qué opinas de los que dicen que eres insoportable? Yo te veo dulce y sencilla”, aseguró este internauta.

Ante esta duda Laura Acuña decidió responder de una forma muy educada y cortés: “Opino que ojalá algún día pueda hacer algo para que cambien otra vez su opinión”, dejando sin palabras a sus haters.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com