Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña entre la nueva propuesta de Caracol para 'Sábados Felices'

Nuevas secciones, concursos y más hacen parte de la estrategia de Caracol para recuperar la audiencia del icónico programa de humor.

La bumanguesa estará en compañía de Daniel Samper Ospina y Marcela Carvajal. Foto: Instagram
La bumanguesa estará en compañía de Daniel Samper Ospina y Marcela Carvajal. Foto: Instagram

Nuevas secciones, concursos y más hacen parte de la estrategia de Caracol para recuperar la audiencia del icónico programa de humor.

Caracol Televisión soprendió a los televidentes al anunciar los cambios que tendrá 'Sábados Felices' para recuperar la audiencia en su fanja de entretenimiento los fines de semana.

Como parte de sus planes está la presentadora Laura Acuña, encargada de una nueva sección del icónico programa de humor donde estará en compañía de Daniel Samper y Marcela Carvajal.

Luego de aparecer en los formatos de 'La Voz', parece que la bumanguesa está dispuesta a continuar su carrera en la televisión como parte de la competencia de RCN, canal en el que trabajó durante varios años.

Desde el pasado sábado 30 de octubre, Acuña presentó la sección llamada 'El mejor de los mejores', que consiste en una "batalla" entre los humoristas del programa y como premio el ganador se lleva una suma de 100 millones de pesos.

Este cambio hace parte de la franja 'S30' de Caracol que empieza todos los sábados después de las noticias de las 7:00 p.m., con un total de tres horas de chistes y premios.

"En la nueva sección #ElMejorDeLosMejores, contaremos con Laura Acuña como presentadora del ring del humor, además, tendremos a Marcela Carvajal y a Daniel Samper, quienes serán los jurados encargados de elegir al humorista que continúa en competencia", dice el mensaje con el que 'Sábados Felices' anunció a los televidentes uno de sus cambios a través de Twitter.

En el primer "enfrentamiento" humorístico estuvieron el grupo Salpicón y César Corredor, quien le da vida al famoso personaje 'Barbarita'.

'Sábados Felices' se renovó por completo y las reacciones por parte de los espectadores no se hicieron esperar. Esto fue lo que comentaron algunos usuarios en redes sociales:

"Me gusta la llegada de Laura, esperemos que todo mejore en rating”, "bien por Laura Acuña, lo hace muy bien. Un nuevo aire al programa. Así los envidiosos y mala leche no les guste. Y que importa que estuvo en RCN, acaso no puede trabajar en otro canal. Así o más ridículos", "yo creo que va siendo hora de despedir este programa".