Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña reveló los alimentos y bebidas que eliminó de su dieta para conservar su figura

Seguir una dieta saludable, según la presentadora, es un reto que se propuso desde el pasado 31 de diciembre.

La santandereana aseguró que su vida nunca ha sido tan saludable como muchos creen. Foto: Instagram
La santandereana aseguró que su vida nunca ha sido tan saludable como muchos creen. Foto: Instagram

Seguir una dieta saludable, según la presentadora, es un reto que se propuso desde el pasado 31 de diciembre.

Laura Acuña es una de las presentadoras con más larga trayectoria en la televisión. Aunque muchos llegaron a creer que no la volverían a ver en la pantalla chica tras su salida de RCN, meses después se llevaron la sorpresa de que haría parte de 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' de Caracol.

En su cuenta de Instagram tiene cerca de cuatro millones de seguidores, con quienes comparte constantemente contenido de su cotidianidad, así como algunos trucos de belleza, consejos para las madres y para el hogar en general.

Muchos de sus fanáticos la suelen llenar de elogios por su espectacular figura, incluso, después de haber tenido a sus dos hijos; Helena y Nicolás. Por esto, en una reciente entrevista con la edición impresa de la revista Aló, la presentadora reveló el secreto para verse y sentirse bien.

“Yo lo he dicho siempre, a mí me ayuda mi genética. He sido flaca toda la vida”, fue lo primero que recalcó Acuña en el medio, asegurando que su vida nunca ha sido tan saludable como algunos creen.

Según la conductora de 'La Voz Senior', a su alimentación “le falta todo para ser saludable”, pero está “en proceso” para lograr esos cambios que necesita su cuerpo.

“La vida saludable es un propósito que me puse el reto de cumplir el 31 de diciembre”, aseguró la famosa colombiana.

¿Qué alimentos eliminó Laura Acuña de su dieta?

Hay unos alimentos y bebidas que nunca han sido parte de su diario vivir, otros que simplemente está aprendiendo a regular con el paso del tiempo y la disciplina.

Este es el secreto de la santandereana: “Hay cosas que obvio en mi dieta regular: las carnes rojas, los embutidos, el alcohol, los lácteos… No me ‘trasnocha’ el pan y no me gustan las gaseosas”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Si bien es cierto que esto le funciona muy bien y por eso luce una figura envidiable, lo más recomendable es que a la hora de cumplir con una dieta saludable se consulte primero con un especialista, teniendo en cuenta que cada cuerpo es diferente.