Por: Linda Hernández • Colombia.com

La millonaria suma que Suso le pagó a Amparo Grisales por hacer chistes sobre ella

Tal como lo prometió hace un tiempo, el comediante le entregó el dinero a la jurado de 'Yo me llamó' en un reciente capítulo de su programa.

Suso cumplió con su palabra y conmovió a la actriz. Foto: Caracol Televisión
Suso cumplió con su palabra y conmovió a la actriz. Foto: Caracol Televisión

Tal como lo prometió hace un tiempo, el comediante le entregó el dinero a la jurado de 'Yo me llamó' en un reciente capítulo de su programa.

Este fin de semana los jurados y presentadores de la nueva temporada de 'Yo me llamo' asistieron como invitados especiales al programa 'The Suso’s Show'; Amparo Grisales, César Escola, Yeison Jiménez, Melina Ramírez y Carlos Calero.

Aprovechando la visita de la reconocida actriz, el comediante y conductor del programa, Suso, anunció que cumpliría la promesa que le había hecho hace un tiempo, de pagarle por los chistes que hiciera sobre ella.

"El momento crucial que toda Colombia estaba esperando", expresó el comediante al momento de confirmar que pagaría su deuda. De inmediato, Calero reaccionó exclamando: "¡Suso va a pagar la plata!"

En medio de gritos y aplausos, Suso se levantó de su silla mientras se dirigía a la diva de Colombia, para recordarle la entrevista donde le prometió que le pagaría por cada chiste que hiciera sobre su edad.

"Amparo, mi vida no ha sido fácil. Mira el video de cuando yo te prometí que te iba a pagar y yo pago, yo tengo palabra", aseguró el comediante.

En dicha transmisión del mes de septiembre de 2019, Suso le dice: "Hagamos una cosa, Amparo... y se lo firmo aquí. ¿Usted ama los animales, sí o qué?", luego de que ella afirmara diciendo "los amo", el comediante continúo: "Por cada chiste que yo haga de su edad le doy $500.000 pesos a la fundación que usted me diga".

La única aclaración que hizo Suso, era que su deuda comenzaba a correr desde ese momento y no desde atrás porque quedaba "en quiebra".

Con humor, Suso mostró por todo lo que tuvo que pasar para lograr reunir el dinero; se comunicó supuestamente con el futbolista Lionel Messi para pedirle plata prestada, así mismo se supone que hizo con Mark Zuckerberg, el creador de Facebook y hasta con la joven Epa Colombia.

Además, simuló que vendió mazamorra y hasta trabajó en un parqueadero de carros.

Por último, el comediante le entregó un cheque por un valor de 5 millones de pesos a la jurado de 'Yo me llamo', señalando que eran por los 173 chistes viejos y malos que hizo sobre ella.

La diva le agradeció al comediante no solo por el cheque, sino por mostrar algunas fotografías de los animales que hacen parte de su fundación 'Dejando Huella'.

"Rescatar los perritos es lo más lindo del mundo", expresó Amparo conmovida al ver las imágenes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos