Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Laura Acuña hipnotizó a sus admiradores en redes con foto en la ducha

De espalda y sin ninguna prenda de vestir, la presentadora hizo una recomendación especial a sus seguidores. 

Pese a que anunció su salida del Canal RCN, Acuña sigue dando de qué hablar en redes. Foto: Instagram
Pese a que anunció su salida del Canal RCN, Acuña sigue dando de qué hablar en redes. Foto: Instagram

De espalda y sin ninguna prenda de vestir, la presentadora hizo una recomendación especial a sus seguidores. 

Los seguidores de la presentadora Laura Acuña quedaron hipnotizados por una publicación que hizo hace unos días en su perfil de Instagram, en la que, después de un largo tiempo sin compartir sugestivas imágenes, volvió a dejar al descubierto su esbelta y envidiable figura con una foto en la ducha.

Durante su trayectoria en la televisión, la santandereana no solo a cautivado a los colombianos con su carisma y talento, sino con su belleza que, aún a sus 38 años de edad, conserva muy bien y es halagada por sus admiradores.

Desde que nacieron sus hijos Helena y Nicolás, la también modelo se ha enfocado más en su papel como madre, compartiendo con sus seguidores algunos cuidados que tiene con los menores y actividades que realizan juntos.

Pese a que recientemente anunció su salida, que al parecer es definitiva, del Canal RCN, donde trabajó durante 15 años y en los últimos se destacó como presentadora de la sección 'El Semáforo' en el informativo, Laura Acuña sigue dando de qué hablar con sus fotografías y videos que publica en redes sociales, especialmente por una en la que apareció sin ninguna prenda de vestir mientras, de acuerdo a lo que se observa, estaba tomando un baño.

En la imagen la santandereana está de espalda recogiendo su cabello mojado con sus manos, aprovechando el momento para hacer una recomendación importante a sus seguidores.

"Qué delicia de producto. Este fertilizante capilar para mi se convirtió en una obligación durante el baño, es toda una experiencia, la sensación en el cuero cabello y el pelo es increíble", dice parte del texto que escribió Acuña en la descripción de su post que puso a suspirar a más de uno.

Al ver la fotografía sus seguidores no dudaron en reaccionar llenándola de elogios y emoticones de cara enamorada, estos son algunos de sus comentarios: "De buenas el vecino del frente", "mujer divina", "y el vecino contento", "me encantas", "faltó el espejo al frente", "sensualmente hermosa".

Captura de pantalla. Foto: Pexels