Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Acuña le quitaría el puesto a uno de los presentadores de 'La red' Caracol

Desde su salida de RCN, han salido a la luz varios detalles relacionados con una posible llegada a Caracol.

Las dudas siguen siendo bastantes. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
Las dudas siguen siendo bastantes. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Desde su salida de RCN, han salido a la luz varios detalles relacionados con una posible llegada a Caracol.

Desde la inesperada renuncia de Laura Acuña al Canal RCN, bastante se ha hablado sobre la nueva faceta que iniciará la presentadora, pues fueron 15 años haciendo parte de una compañía a la que le debe gran parte de su reconocimiento.

Por ahora no ha dado muchos detalles al respecto, solo dejó claro que se dedicará a trabajar "en nuevos proyectos" de los que por el momento, no se tiene conocimiento, y aún genera dudas si seguirá haciendo parte de los medios de comunicación.

Lo cierto es que son bastantes los rumores que la involucran, y uno de los más sonados hasta el momento viene por cuenta de la famosa Graciela Torres, más conocida en el mundo del espectáculo como como la Negra Candela.

En un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, afirmó que por los pasillos de Caracol Televisión se están mencionando mucho unas audiciones secretas que se estaban llevando a cabo hace unos meses.

Al parecer, el canal está buscando darle una nueva imagen a 'La red', empezando por el cambio total de sus cinco presentadores: Frank Solano, Mary Méndez, Carlos Giraldo, Juan Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo.

Es ahí donde entra Laura Acuña, pues por otro lado se dijo que la expresentadora de 'Muy buenos días' se presentó en el casting para poder quedarse con una de las vacantes que quedarían disponibles dentro del programa este 2021.

"Son los presentadores los que seguramente van a recibir una dosis de colágeno", dijo la Negra Candela en la grabación, en la que resaltó que se vendrá un cambioque generará miles de reacciones, pues son 9 años al aire y casi todos los conductores actuales estuvieron presentes desde el inicio.

El pasado lunes 8 de marzo Acuña estuvo como invitada en 'Día a Día', algo que para muchos significó una pequeña bienvenida a la familia Caracol. Lo cierto es que por el momento siguen siendo especulaciones, y mientras no haya una confirmación por parte de ella misma o del canal, no se puede hacer ningún tipo de afirmación.