Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña rompió en llanto al recordar que su nuevo programa era un sueño que tenía con Jota Mario

Ambos planeaban emocionados un espacio similar a 'Muy buenos días', pero los planes cambiaron con su partida. 

Asegura que antes de iniciar su programa él le dio una señal de su presencia. Foto: Instagram
Asegura que antes de iniciar su programa él le dio una señal de su presencia. Foto: Instagram

Ambos planeaban emocionados un espacio similar a 'Muy buenos días', pero los planes cambiaron con su partida. 

Tras anunciar hace unos meses su salida de RCN, la presentadora Laura Acuña se lanzó al mundo digital y estrenó el pasado 9 de mayo un nuevo formato de entrevistas disponible en YouTube, que venía planeando desde que se acabó el matutino 'Muy buenos días'.

En entrevista con el programa 'Lo sé todo' la santandereana habló de este nuevo proyecto llamado 'La sala de Laura Acuña', que por fin salió a la luz tras varios meses de trabajo junto a su colega Cristina Estupiñán.

Lo que pocos sabían es lo mucho que tiene que ver el fallecido presentador Jota Mario Valencia con esta nueva idea, detalle que ella reveló en el medio.

Juntos compartieron durante 16 años en 'Muy buenos días', razón por la que cuando se anunció su final no pudieron contener las lágrimas y expresar la nostalgia que sentían con su despedida.

Sin embargo, pese a su tristeza, a Laura Acuña se le ocurrió mencionarle a su colega y gran amigo, que también recuerda como un padre que le enseñó bastante durante su trayectoria en la televisión, diseñar un espacio similar pero en digital.

Sin pensarlo dos meses a Jota Mario le llamó la atención, recordó la presentadora, pero los planes cambiaron por completo con su partida.

"Le dije a Jota en ese momento que hiciéramos ese formato en digital y empezamos a trabajar en el tema eh... y bueno... hace dos años cambió de planes la vida, cambio de planes porque Dios tenía otras cosas preparadas", comentó.

Al recordar que fue un sueño que imaginó con él, la presentadora rompió en llanto y reveló una curiosa señal que tuvo antes de dar inicio a su nuevo programa.

"Me encontré una pluma pegada en el pantalón, una plumita chiquita, y fue tanta la impresión, minutos antes de empezar... venía caminando. Yo sé que es él y para mi signofica que está aquí y me gusta", detalló Acuña.

Entre lágrimas expresó de nuevo su agradecimiento por todo lo que aprendió de él: "Lo que le puedo decir es lo que siempre le dije que es, ¡gracias!, por enseñarme, por llevarme en este camino tan bonito... Hablar de él para mí es muy difícil porque me duele mucho su ausencia todavía pero gracias, me hace mucha falta y aquí estoy tratando de dar todo lo que él me enseñó".

Captura de pantalla. Foto: Instagram