Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Un video demostraría la probable participación de Mafe Walker en Caso Cerrado

Por un video se está relacionando a Mafe Walker con un personaje en el programa de la Doctora Polo.

Mafe Walker en Instagram. Foto: Instagram @mafewalkerstarseed
Mafe Walker en Instagram. Foto: Instagram @mafewalkerstarseed

Por un video se está relacionando a Mafe Walker con un personaje en el programa de la Doctora Polo.

Mafe Walker es una de las mujeres más virales en los últimos días, y es que esta se dio a conocer después de asegurar que tenía la capacidad de hablar con Extraterrestres, e incluso sus videos en donde hace esta supuesta conexión, han sido buen material para los creadores de contenido.

Cada aparición que hace la médium se hace viral en las redes sociales, una de esas fue precisamente en un programa mañanero de Colombia del canal Caracol, se trata de Buen Día Colombia, en donde la reacción de los presentadores en el momento en el que Mafe Walker hace su controversial dialecto Extraterrestre dividió opiniones.

Muchos creían que al haber sido invitada los presentadores debieron mostrar mayor respeto aunque sus creencias fueran diferentes a las de ella, y por otro lado habían personas que se sentían identificadas con estos pues en su lugar habrían reaccionado de la misma forma

Y es que según Mafe Walker, la forma en la que hace contacto con estos seres es de la siguiente forma, “Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”, según ella todos los seres humanos tienen la capacidad de hablar este idioma.

Video Caso Cerrado. Foto: Twitter @yozhoy

En las últimas horas Mafe vuelve a dar de qué hablar luego de que un video se hiciera viral , en donde se ve a una mujer muy parecida a ella pero más jóven, participar en el programa de Caso Cerrado. Es que el parecido para muchos es evidente, pero por otro lado el programa fue transmitido en 2016 y la mujer se vé mucho más joven que Mafe.

En el supuesto caso, la mujer con el cabello más oscuro y largo que Mafe Walker, demanda a su expareja porque se encuentra embarazada de su hijo pero este niega que ese bebé sea el de él, sin embargo cabe recordar que Mafe Walker es colombiana por lo que el acento que se le escucha a la joven es mexicano.

En redes sociales las opiniones se dividen, unos creen que claramente se trata de Mafe y que desde ese momento ha intentado obtener fama y otros ven muy claro que tan solo se trata de una persona muy parecida a ella, por el momento Mafe Walker no ha hecho ningún tipo de declaración para desmentir los hechos.

Por otro lado la médium hace tan solo unos días aseguró que daría cursos a quienes deseen tener conexión con seres de otras dimensiones, según El Tiempo las clases se darán de forma virtual y mientras ella se encuentra desde diferentes puntos ancestrales de México.