Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esto cobra Mafe Walker para enviar mensajes por Cameo y hacer publicidad

La polémica mujer ha sido noticia en los últimos meses, y ahora se ha revelado todo lo que su supuesto don le ha hecho ganar.

Mafe Walker cobra millonada para aparecer en entrevistas. Foto: Instagram @mafewalkerstarseed
Mafe Walker cobra millonada para aparecer en entrevistas. Foto: Instagram @mafewalkerstarseed

La polémica mujer ha sido noticia en los últimos meses, y ahora se ha revelado todo lo que su supuesto don le ha hecho ganar.

Mafe Walker es una de las colombianas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses y es que según ella, él capaz de tener contacto con los extraterrestres por medio de un extraño idioma, y es así como ella puede emanar “frecuencias electromagnéticas” para establecer un contacto con seres de otro mundo.

Cada aparición de la colombiana ha generado diferentes reacciones por medio de las redes sociales, desde entrevistas o diferentes publicaciones en sus redes sociales, y es que aparte de lo extraño que ya es entender el don de esta mujer, las reacciones de las personas al escucharla en vivo se han hecho virales.

Así sucedió en un entrevista para el programa mañanero Buen Día Colombia, en donde los presentadores y sobre todo del actor Orlando Liñan quien fue captado en varias ocasiones intentando aguantar la carcajada, sin embargo fue tan inútil su intento que tuvo que salirse del set para no ser visto por los televidentes y sobre todo por la invitada.

Claramente las críticas no se hicieron esperar por las redes sociales, pues aunque algunos tomaron con gracia este momento y no faltaron los memes de que Orlando los representaba, otros mostraron su evidente molestia por la falta de respeto que mostraron los asistentes al programa, pues aunque la mujer sea controversial y sean creencias distintas a las normales, está también merecía respeto.

Exigencias de Mafe Walker. Foto: Instagram @enriquesantos
Exigencias de Mafe Walker. Foto: Instagram @enriquesantos

Esto no es todo, recientemente un locutor de Estados Unidos reveló que la médium cobra una gran cantidad para poder ofrecer entrevistas a los medios de comunicación, el presentador tenía varias peticiones por medio de las redes sociales para que entrevistara a la mujer y reveló cúal es la forma de trabajar que maneja su equipo.

Al respecto dijo, “Para los que me pidieron que entrevistara a Mafe, la mujer que habla el idioma extraterrestre. Aparentemente, no hubo frecuencia vibracional. Vean aquí el intercambio galáctico con su mánager”, por medio de una publicación de Instagram Enrique Santos revela las condiciones que tiene Mafe Walker para ofrecer una entrevista virtual.

El equipo de Mafe Walker, tal parece, le envió un comunicado al presentador este decía, “Gracias por contactarnos. Sería un gusto poder participar con ustedes, en este momento Mafe está solicitando $333 dólares por entrevista vía Zoom o medios similares no mayor a 15 minutos” añadió,“Y $555 dólares (más viáticos si aplica) por participaciones no mayores a 60 minutos en entrevistas y programas grabados o pregrabados de TV/Radio/YouTube y otras redes”.

Por otro lado también se reveló que para los famosos mensajes de Cameo, la colombiana pide un monto de $255.096 pesos colombianos para un mensaje personalizado en su controversial  “idioma alienígena”.