Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El nuevo trabajo en el que Laura Acuña tendrá que compartir con su ex

La presentadora tendrá que ser muy profesional en su nuevo reto.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora tendrá que ser muy profesional en su nuevo reto.

Laura Acuña sigue cosechando éxitos en su carrera, y ahora, con las nuevas apuestas de RCN para recuperar la audiencia que han perdido a lo largo de tantos años, hará parte de un nuevo proyecto, o más bien, de una nueva versión de un programa ya conocido por muchos.

Se trata de ‘Factor X’, concurso de canto con el que el canal pretende darle la pelea al canal Caracol, el cual suele ocupar el primer puesto en el ranking del rating durante las tardes y las noches de los colombianos.

Laura será la conductora de esta nueva temporada, lo que quiere decir que deberá trabajar de la mano de su expareja, Jose Gaviria, quien seguirá ocupando el mismo puesto que ha tenido siempre, el de jurado.

La relación de Acuña y Gaviria fue bastante sonada en su época, ya que nació después de que la también modelo se separara de su exesposo, Camilo Montoya; sin embargo, este romance no duró mucho y actualmente, cada uno está mejor que nunca con sus respectivas familias.

Foto IG: @lauraacunaayala

Más detalles del ‘Factor X’

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce, pero hoy hay una noticia que ha generado mucha polémica entre televidentes y usuarios en redes sociales, pues Jose Gaviria será el único miembro antiguo del concurso, que seguirá presente.

Según el programa ‘Lo sé todo’, fue el mismo Jose quien le contó a Marbelle y a Coronel que en esta ocasión no iban a hacer parte del programa. De inmediato, ellos decidieron aclarar la información con un directivo de RCN y éste, les habría confirmado la noticia.

Quienes tomarán los puestos de estos artistas serán la cantante Adriana Lucía y la reconocida banda de música urbana, Piso 21, trabajando de la mano por encontrar a la nueva estrella musical del país.

RCN ya empezó a transmitir pequeños fragmentos de publicidad en su programación y las expectativas del canal son bastante altas, pues la situación en el mismo sigue siendo complicada por temas relacionados con el rating.

@NoticiasRCN

¡Prepárate! Vuelve el Fac...

Ver tweet completo

También puedes leer: Laura Acuña sorprendió como cantante para homenajear a su padre