Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña confiesa su preocupación por sus hijos debido a 'La Voz Kids'

En esta nueva temporada de 'La Voz Kids', Laura Acuña es la conductora del programa de Caracol Televisión junto a su colega Iván Lalinde.

Laura Acuña explicó por qué le preocupa la emoción de sus hijos con 'La Voz Kids'. Foto: Instagram
Laura Acuña explicó por qué le preocupa la emoción de sus hijos con 'La Voz Kids'. Foto: Instagram

En esta nueva temporada de 'La Voz Kids', Laura Acuña es la conductora del programa de Caracol Televisión junto a su colega Iván Lalinde.

'La Voz Kids' es uno de los programas más vistos de la televisión nacional que en cada capítulo trae nuevas sorpresas para los televidentes con grandes talentos, historias de vida inspiradoras, conmovedores testimonios, pero sobre todo, un espacio de mucha creatividad y diversión donde los sueños sí se hacen realidad.

Para muchos niños llegar al escenario del concurso es una experiencia de aprendizaje y alegría que, seguramente, nunca olvidarán pasen o no pasen a la siguiente fase de la competencia, pues los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho siempre tratan de despedirlos con mensajes que los motiven a seguir luchando por lo que desean con dedicación y disciplina.

El reality sin duda alguna despierta miles de emociones no solo en los participantes, sus familiares, jurados y presentadores, sino también en los espectadores, según confirmó Laura Acuña en medio de una dinámica de preguntas desde su cuenta de Instagram, pues además de trabajar en el programa junto a su colega Iván Lalinde, confesó que no se lo pierde en casa porque sus hijos Helena y Nicolás son fanáticos de 'La Voz Kids'.

Mientras interactuaba con sus seguidores uno de ellos le preguntó: "¿Tus hijos siempre ven el programa contigo?", a lo que la santandereana respondió que ellos son los primeros en sentarse a ver el concurso musical y, aunque eso la emociona, por otro lado también la preocupa debido a que no se duermen hasta que no se termine y muy pronto su rutina tenía que cambiar. “Les quiero decir que estoy preocupada porque el programa va hasta las 9:30 p. m. y estos niñitos no se quieren dormir antes y cuando entren al colegio, que es ya casi, voy a empezar a sufrir”, afirmó la presentadora.

Además, reveló que Helena y Nicolás están tan atentos al programa que, generalmente, suelen jugar a adivinar con qué entrenador se podrían quedar los niños que logran pasar a la siguiente fase de la competencia: “No solamente lo ven. Ellos tratan de adivinar con quién se van los niños, se preocupan un montón cuando no se voltean las sillas, cuando se equivocan sufren, estoy preocupada”, agregó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe recordar que 'La Voz Kids' se transmite de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 9:30 p.m. por Caracol Televisión. La etapa de las audiciones a ciegas cada vez se pone más difícil debido a que ya casi llega a su final y los jurados tienen aumentar su nivel de exigencia para completar sus equipos y empezar las batallas.

Artículos Relacionados

+ Artículos