Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Laura Acuña consiguió un nuevo trabajo

Como buen colombiano la presentadora se las ingenió para obtener más ingresos. 

Laura Acuña aprovecha su reconocimiento. Foto: Instagram
Laura Acuña aprovecha su reconocimiento. Foto: Instagram

Como buen colombiano la presentadora se las ingenió para obtener más ingresos. 

La presentadora Laura Acuña, tras su salida del Canal RCN, aprovechó el reconocimiento que ganó y la cantidad de seguidores con los que cuenta en redes sociales.

Ahora, como buena colombiana se las ingenió para dedicarse a influenciar marcas por medio de su cuenta de Instagram a través de fotografías muy llamativas.

Te puede interesar: ¿Quién es la mujer con la que James estuvo en Múnich?

En este momento incursiona en el mercado de las gafas de sol con la marca Fennecs Sunglasses, a quienes se encuentra haciéndoles publicidad.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Hace poco, la presentadora compartió en sus historias de la red social varias famosas a quienes les hizo llegar el producto como regalo, por supuesto, para dar a conocer la marca.

Laura Acuña ha mencionado que aunque no está trabajando en 'Muy buenos días' ahora, aún mantiene un contrato especial con el Canal RCN.

Da clic aquí para ir a la publicación.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, Laura aseguró hace un tiempo que Caracol intentó contactarla para hacerle una oferta, sin embargo, ella no aceptó.

“A pesar de que Laura Acuña recibió una oferta laboral de Caracol, decidió quedarse en RCN. La presentadora bumanguesa recibió una contraoferta y la promesa de que será la presentadora estrella del canal”, señalaba la publicación.

Después de su salida de 'Muy buenos días', también ha aprovechado para dedicarse a sus hijos Helena, que nació en el año 2016, y Nicolás, que llegó apenas en enero de 2018.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Junto con su familia y esposo, el empresario Rodrigo Kling, comparte varios momentos llenos de felicidad que reflejan en las fotografías que publica en sus redes sociales.

Lo que pocos saben de Laura Acuña es que en realidad no es periodista ni comunicadora, ella estudió derecto en la Universidad Autónoma de Bucaramanga y terminó su carrera a pesar de haberla postergado para dedicarse al modelaje y a la presentación de programas.

Al llegar a Bogotá fue contratada por RCN Televisión para conducir 'Fuera de lugar' y 'Muy buenos días'.