Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ya quedó lista la versión gay de Café con aroma de mujer, detalles de la producción

La producción lleva por nombre “Café perseguido”.

La nueva versión de Café con aroma de mujer. Foto: Instagram
La nueva versión de Café con aroma de mujer. Foto: Instagram

La producción lleva por nombre “Café perseguido”.

Después del éxito arrollador de la versión original de 1994 de Café con aroma de mujer creada por el reconocido guionista colombiano Fernando Gaitán (1960-2019), las estrellas del remake han logrado conquistar de nuevo el corazón de las audiencias con esta inolvidable historia de amor imposible entre la Gaviota, una humilde y decidida recolectora de café, y Sebastián, un heredero de la aristocracia cafetera.

Sin embargo esta vez, se trata de una nueva versión de esta romántica historia escrita, originalmente, por el reconocido guionista colombiano Fernando Gaitán, creador de otros éxitos de la televisión como ‘Azucar’ o ‘Yo soy Betty, la fea’, y es que en serio que es una nueva versión, pues se trata de dos recolectores de café que terminan enamorándose.

Ahora bien, según el periodista Carlos Ochoa, como actores principales tenemos a Andy Munera y Mauricio Flores quienes encarnan los papeles de la pareja, ellos ya han tenido algunas experiencias en la televisión, como Ventino y Tres escapularios respectivamente, ellos fueron los ganadores del exigente casting realizado por Juan Sebastián Valencia.

Cuando se anunció la producción de este proyecto los internautas llenaron de mensajes homofóbicos a los actores y los que estaban trabajando en detrás de esto, sin embargo a pesar de las críticas que estaban recibiendo, el director y la producción decidieron seguir adelante con lo planeado.

“Bueno si afortunadamente llegó esta experiencia a mi vida, muy feliz de encarar un personaje como este, hablar un tema como este, de verdad que sentí una fuerza muy grande cuando leí el libreto, como de poder contar historias de esto y que nos arriesguemos”, comentó uno de los actores.

El corto del estreno se puede obtener en la plataforma Vimeo pues se estrenó el pasado 5 de marzo, sin embargo si no se tiene acceso a esta, puede esperar al 5 de junio cuando esté disponible en Youtube de manera gratuita, al respecto el periodista también agregó, “Muchos besos habrán en esta película porque los protagonistas hacen un juego llamado ‘café perseguido’ en medio de los cafetales, con el cual demostrarán su amor. Uno de ellos se gradúa y quiere que su pareja lo acompañe en este momento ¿Qué pasará? Esta cinta contó con efectos especiales, drones, una gran cantidad de cámaras y un montón de gente hizo parte del rodaje. Difícil, pero se logró”.