Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña respondió molesta a mujer que insinuó que tiene preferencias entre sus hijos

La presentadora le sugirió estar más segura de lo que dice con pruebas, antes de hacer ese tipo de afirmaciones.

Laura Acuña dejó claro que ama a sus hijos por igual. Foto: Instagram
Laura Acuña dejó claro que ama a sus hijos por igual. Foto: Instagram

La presentadora le sugirió estar más segura de lo que dice con pruebas, antes de hacer ese tipo de afirmaciones.

Desde que nacieron sus hijos Helena y Nicolás, la modelo y presentadora Laura Acuña de 'Noticias RCN' ha demostrado que su mundo gira entorno a ellos, es la mujer más feliz del mundo cuando comparten juntos y es muy importante para ella que siempre se sientan bien con lo que les ofrece.

A través de sus redes sociales suele compartir varias fotos de los dos, y en las historias de su cuenta de Instagram ha publicado en varias ocasiones algunos videos de todo lo que hace para que los menores se sientan cómodos en su hogar.

Uno de sus objetivos principales es que sus hijos se amen y se respeten tal como es su relación con sus hermanos, así lo menciona en varias de las publicaciones donde aparecen los dos.

Pero esto no parece convencer a una mujer que recientemente se refirió a las preferencias que tendría la presentadora sobre sus hijos en un comentario, donde aseguró que presumía mucho más a su hija Helena que a Nicolás.

"Casi no publica a Nico, por qué", este mensaje molestó bastante a Laura Acuña, quien no dudo en responderle a la usuaria reflejando su enojo.

Las primeras palabras que escribió la modelo fueron para recomendarle a la mujer revisar bien su contenido en su cuenta de Instagram, para así tener pruebas de lo que decía.

"Te recomiendo pasar por mis historias (de Instagram), antes de decir estas cosas que no son nada agradables de leer", anotó.

Luego dejó en evidencia su molestia escribiendo: "Nada que ofenda más que sugerir que uno es más importante que otro".

@PuesPille

Laura Acuña se enojó con ...

Ver tweet completo

Varios de sus seguidores apoyaron su respuesta asegurando que la presentadora siempre ha mostrado por igual el gran amor que siente por sus dos hijos, a quienes además considera como un milagro después de intentar ser mamá por un largo periodo de tiempo.