Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña le celebró el pre-cumpleaños a su hija Helena por todo lo alto

Varios de sus seguidores quedaron encantados con la decoración.

El próximo 30 de noviembre la hija de Laura Acuña cumplirá 4 años. Foto: Instagram
El próximo 30 de noviembre la hija de Laura Acuña cumplirá 4 años. Foto: Instagram

Varios de sus seguidores quedaron encantados con la decoración.

Aunque faltan unos días para la fecha especial, la presentadora de 'Noticias RCN' Laura Aucña, se adelantó un poco al cumpleaños de su hija Helena Kling Acuña para empezarlo a celebrar por todo lo alto en su casa.

Hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram una imagen de lo que fue el pre-cumpleaños de la menor que el próximo 30 de noviembre cumplirá cuatro años.

Así sorprendió la presentadora a su hija 7 días antes de la celebración oficial. En la fotografíua aparece junto a su hermano Nicolás Kling Acuña, ambos muy sonrientes rodeados de globos de color fucsia, azul y lila.

La decoración fue alusiva al programa de televisión Paw Patrol, la famosa patrulla canina de la que muchos niños actualmente son fans, con su nombre frente a la mesa, varios postres con la edad que cumple la menor y no podía faltar el pastel.

"¡Hoy estamos de pre-cumple!", escribió Acuña en la descripción de la publicación, agradeciendo el llamativo detalle que fue patrocinado por una empresa de decoraciones personalizadas.

Varios de sus seguidores se mostraron encantados con la sorprensa que la presentadora le dio a su hija, y aprovecharon para enviarle muy buenos deseos en su cumpleaños.

"Hermosísima. Felz cumpleaños y bendiciones", "hermosos tus hijos", "demasiado bello", "que lluevan bendiciones sobre ellos. Que la gracia de Dios siempre los acompañe", "¿ya 4 años?, ¿en qué momento?", "muy divinos y especiales", "feliz pre-cumple monita hermosa", son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

Desde que pudo cumplir su sueño de ser madre, Laura Acuña ha mostrado su faceta más tierna con sus hijos, compartiendo con sus seguidores algunos de los momentos más especiales que comparten en familia y cómo arregla su hogar para su comodidad.

Hace unas semanas mostró la habitación de su hija Helena, un espacio que dejó a muchos con la boca abierta.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com