Por: Linda Hernández • Colombia.com

María José, hija de J Mario Valencia, se sinceró sobre su verdadera relación con Laura Acuña

La presentadora de 'Noticias RCN' compartió tantos años con su padre que se convirtió en parte de su familia.

Para Laura Acuña el presentador es como un padre. Foto: Instagram
Para Laura Acuña el presentador es como un padre. Foto: Instagram

La presentadora de 'Noticias RCN' compartió tantos años con su padre que se convirtió en parte de su familia.

Laura Acuña siempre ha demostrado el cariño tan grande que siente por el fallecido presentador Jota Vario Valencia, con quien compartió durante varios años en el matutino 'Muy buenos días'.

En sus redes sociales suele recordarlo publicando algunas de sus fotos juntos y conmovedores mensajes. La más reciente, por ejemplo, fue hace una semana en donde los dos se ven muy sonrientes, confesando lo mucho que lo extraña.

"A mi también me haces falta bizcocho... todos los días", escribió la presentadora en la descripción de este post.

En el mes de octubre, también le escribió una extensa dedicatoria al volverlo a ver por el Canal RCN, donde recordaban una de las entrevistas del programa Chepe Fortuna.

"Apareciste sin buscarte... muy tú. Duele... siempre duele...", fue parte de lo que anotó en ese momento.

Tan grande es su cariño hacía él que se había convertido en parte de su familia, incluso para Jota Mario, quien la consideraba como una hija, según contó su excompañera de trabajo Milena López al poco tiempo de su partida.

Por esta razón, muchos tenían curiosidad de saber cómo era la relación entre Laura Acuña y María José, la verdadera hija del recordado presentador que recientemente se casó con Sebastián Villamizar, a quien conoce desde el colegio.

Al interactuar un poco con sus seguidores en Instagram activando la herramienta 'Hazme una pregunta', uno de sus seguidores no dudó en preguntarle sobre el tema escribiendo: "¿Te llevas bien con Laura Acuña?", a lo que ella respondió: "Claro que sí", desmintiendo de este modo los rumores que señalaban que no se la llevarían muy bien.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

La joven también recuerda constantemente a su padre a través de sus redes sociales, revelando incluso algunas costumbres que ambos tenían, sus mejores momentos y consejos, incluso en algunas de estas publicaciones ha reaccionado Acuña, intercambiando juntas emoticones de corazones resaltando el profundo cariño que sienten por el presentador.