Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Laura Acuña publica video con un pronunciado escote y las críticas no se hicieron esperar

En la grabación la presentadora estaba promocionando la marca Rappi. 

Laura Acuña promociona la marca Rappi. Foto: Instagram
Laura Acuña promociona la marca Rappi. Foto: Instagram

En la grabación la presentadora estaba promocionando la marca Rappi. 

La modelo y presentadora bumanguesa, Laura Acuña, es una de las famosas que ha sabido aprovechar las redes sociales, y luego de su salida del matutino 'Muy buenos días' de RCN, y tras dedicarse por un largo tiempo a cuidar a sus hijos Helena y Nicolás, se convirtió en toda una influenciadora de diferentes marcas.

Uno de los productos más recientes que promocionó fueron unas gafas de sol con la marca Fennecs Sunglasses, a quienes le hacía publicidad junto a su hija como modelo.

Te puede interesar: Yina Calderón comparte divertido baile junto a sus hermanas en pijama

Hace poco compartió un video en sus historias de Instagram promocionando la aplicación de domicilios Rappi Colombia y generó todo un escándalo en redes tras aparecer con un pronunciado escote que fue criticado por muchos cibernautas, y elogiado por otros.

Hace unas semanas la presentadora regresó al Canal RCN, siendo parte de un nuevo cambio del programa informativo, esto debido a que tiene un contrato especial con el canal, el cual ha sido su casa desde los inicios de su carrera.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Actualmente la santandereana es la encargada de la sección el 'Semáforo' de RCN, y su regreso ha sido toda una sorpresa para los televidentes.

"Aquí voy lista para éste nuevo ciclo profesional. Les quiero decir que estoy muuy emocionada con esto que verán ésta noche en @noticiasrcn . Les mando muchos besos y espero que nos acompañen en ésta nueva y maravillosa etapa con un equipo sencillamente BRUTAL!", fue el mensaje que compartió Laura al iniciar este nuevo proyecto junto a sus colegas Inés María Zabaraín y Javier Fernández.

A pesar de que a muchos no les gustó la idea de su regreso a la pantalla chica, esto no parece importarle a la presentadora, quien disfruta lo que hace cada momento, y no duda en compartirlo por sus redes sociales, pues aunque escriben comentarios ofensivos, también hay muchos que manifiestan la admiración que sienten por ella, y le envían mensajes positivos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com