Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gregorio Pernía y su hija Luna están a punto de llegar a la gran final de 'Así se baila'

Durante su experiencia han reído, han llorado, se han equivocado, pero sobre todo, se han levantado y siguen demostrando su talento. 

El actor pide la colaboración de sus fans para que junto a su hija puedan ser los ganadores. Foto: Instagram
El actor pide la colaboración de sus fans para que junto a su hija puedan ser los ganadores. Foto: Instagram

Durante su experiencia han reído, han llorado, se han equivocado, pero sobre todo, se han levantado y siguen demostrando su talento. 

Tras su paso por 'MasterChef Celebrity' Colombia, el actor Gregorio Pernía se arriesgó a participar en un nuevo y famoso reality mexicano de la cadena Telemundo, pero esta vez de la mano de su hija, Luna del Mar Pernía, de 15 años de edad.

Alejado de sus habilidades en la cocina, tuvo un drástico cambio para demostar ahora su talento como bailarín, gracias a rigurosas rutinas que ha disfrutado con profesionales para sorprender al jurado del programa llamado 'Así se baila'.

Durante su experiencia en este nuevo formato el actor y su hija han reído, han llorado, se han equivocado, pero sobre todo, se han levantado y siguen demostrando su talento.

Aunque han estado en riesgo de eliminación, por fortuna sus seguidores los han salvado, así que Gregorio y Luna ahora están a "un paso" de llegar a la gran final del reality gracias a su esfuerzo en el escenario.

Los colombianos se encuentran entre las 3 últimas parejas favoritas conformadas por Polo Monárrez y Valeria Sandoval; y Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, motivo por el que usaron sus redes sociales para pedir la colaboración de sus fans con las votaciones.

“Amore bello, a un paso de llegar a la final con mi Lunita. Esto está en manos de Dios y de ustedes, el público. Les dejo el link en la biografía para por favor voten y gracias por todo el apoyo”, escribió en una publicación que hizo desde su cuenta oficial de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

También, como es usual, le dedicó un sentido mensaje a su hija y expresó su agradecimiento a quienes los han apoyado.

"Este es un saludo especial para toda la familia, la gente que ha visto el proceso de 'Así se baila' con Lunita y conmigo (...) Pueden votar 50 veces si me quieren, si me quieren mucho 100, si me quieren mucho, mucho, mucho pueden votar lunes y martes, y si ya me quieren mucho, mucho demasiado de lunes a vienes o hasta la final”, comentó el cucuteño en un video.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En redes sociales varios de sus seguidores han reportado problemas con las votaciones en línea desde Colombia, aseguran que no funciona. Por esta razón, están atentos a las indicaciones de Telemundo o del actor para poder ayudarlo con su voto.