Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hallan sin vida al reconocido estilista Mauricio Leal junto a su madre en extrañas circunstancias

El estilista caleño tenía una peluquería en la que trabajaba con famosas como Carolina Cruz, Andrea Serna, Yaneth Waldman, Melina Ramírez, Greeicy Rendón, entre otras.

Las autoridades tratan de esclarecer los hechos. Foto: Instagram @maitoleal
Las autoridades tratan de esclarecer los hechos. Foto: Instagram @maitoleal

El estilista caleño tenía una peluquería en la que trabajaba con famosas como Carolina Cruz, Andrea Serna, Yaneth Waldman, Melina Ramírez, Greeicy Rendón, entre otras.

Mauricio Leal, reconocido estilista caleño de 47 años que llevaba a cabo su labor con figuras del entretenimiento, fue hallado sin vida en la tarde del lunes 22 de noviembre junto a su madre, Marleny Hernández, de 67 años, dentro de su vivienda, ubicada sobre la vía a La Calera, al norte de Bogotá.

Por ahora las autoridades se encuentran investigando los hechos, pues los cuerpos fueron hallados en extrañas circunstancias. El Tiempo señaló que en el sitio se encontró un arma cortopunzante. Además, precisó que no habían rastros de objetos perdidos que pudieran dar indicio de que lo que sucedió habría sido un robo.

Aunque inicialmente se mencionó que ambos cuerpos tenían heridas, en las últimas horas el mismo medio aclaró que, de acuerdo con las investigaciones que se han realizado, el cuerpo de Leal fue hallado con heridas en el abdomen, mientras que el de su madre no tenía ninguna herida y estaba cubierto con sábanas.

También se conoció que los cuerpos fueron encontrados en una de las habitaciones de la propiedad por el hermano del estilista, Jony Rodolfo Leal, quien estaba en compañía de un hombre que trabaja para la familia como conductor.

De acuerdo con sus declaraciones, ellos llegaron hasta la vivienda en busca de Mauricio, pero al notar que no contestaba el teléfono y ya había incumplido varias citas programadas para ese día, decidieron ingresar y fue entonces cuando se encontraron con la escena del crimen.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre esta tragedia que ha causado gran conmoción en el mundo del entretenimiento.

El estilista caleño trabajaba con famosas de la talla de Yaneth Waldman, Carolina Cruz, Andrea Serna, Laura Tobón, Melina Ramírez, Fanny Lu, Greeicy Rendón, la madre de James Rodríguez, entre otras, en su peluquería ubicada en el norte de la ciudad.

Tras conocer la lamentable noticia varias figuras públicas han reaccionado a través de las redes sociales expresando su tristeza, destacando y recordando el profesionalismo de Mauricio, así como enviando mensajes de condolencias a su familia.