Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Barjum confirmó que es la nueva presentadora del 'Factor X'

Por medio de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje sobre este nuevo reto en el programa de RCN.

La exreina confirmó emocionada que será la nueva presentadora del reality. Foto: Instagram
La exreina confirmó emocionada que será la nueva presentadora del reality. Foto: Instagram

Por medio de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje sobre este nuevo reto en el programa de RCN.

Se acerca una nueva temporada del 'Fractor X', un reality de RCN que busca los mejores talentos musicales de Colombia para brindarles su apoyo y que, en esta oportunidad viene cargado de varios cambios.

Hace unas horas la exseñorita Colombia Laura Barjum confirmó emocionada a través de su cuenta de Instagram que seguirá su carrera como presentadora de televisión en este programa, del que hizo parte en la primera temporada, pero en el backstage recibiendo a los participantes, mientras que Karen Martínez presentaba en el escenario.

Ahora, ella será la encargada de atraer todas las miradas de los televidentes e interactuar con los jurados antes y después de cada show.

"No había tenido la oportunidad de contarles bien yo misma que tengo el HONOR, el gusto y la Bendición de ser la Host de un proyecto AMADO por todos los colombianos #FACTORX. Me parece mentira la confianza y la responsabilidad que deposita en mí el @canalrcn y prometo estar A LA ALTURA. ¡Y ARRANCAMOS ESTAS AUDICIONES! Nos vemos ahí", escribió Barjum en su publicación junto con un carrusel de fotografías promocionando el reality.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La modelo estará acompañada del actor y cantante Orlando Liñan, quien ahora será el encargado de recibir a los participantes en el backstage.

Entre las novedades más marcadas de esta temporada es que se extendió la lista de jurados y ahora serán cuatro, un lugar que ocupará la talentosa actriz y cantante Carolina Gaitán, más conocida en redes como ‘La Gaita’.

La actriz inició desde 2002 su carrera musical tras ganar el concurso ‘PopStars’ del Canal Caracol. Actualmente pasa por uno de sus mejores momentos no solo porque hará parte del 'Factor X', sino porque fue elegida también para aparecer en la nueva película de Disney ‘Encanto’.

Con su carisma y profesionalismo Gaitán ha logrado alcanzar gran reconocimiento en la actuación y en la industria musical, lo que la lleva ahora a acompañar a José Gaviria, la artista española Rosana y al grupo Piso 21 en el programa que empezó su gira el 21 de septiembre en el Coliseo Miguel Caro de Cali.

Esta gira continuará por Bucaramanga, Medellín, Barranquilla y Bogotá para elegir a los mejores talentos y empezar las galas que despiertan todo tipo de emociones en la audiencia.