Por: Linda Hernández • Colombia.com

Catalina Maya volvió a salir de 'MasterChef Celebrity' y los memes no paran

Tres participantes del grupo de 'Las 4 babys' se enfrentaron en el reto de eliminación.

Carla culpó a los del balcón por la eliminación de la modelo. Foto: Canal RCN
Carla culpó a los del balcón por la eliminación de la modelo. Foto: Canal RCN

Tres participantes del grupo de 'Las 4 babys' se enfrentaron en el reto de eliminación.

En 'MasterChef Celebrity' el ambiente se pone cada vez más tenso. Una semana después de que la modelo Catalina Maya se convirtiera en blanco de críticas por su supuesta estrategia para salvar a sus amigas Carla Giraldo y Marbelle, nuevamente fue eliminada de la competencia.

Su regreso al concurso de cocina no duró mucho tiempo, primero se despidió el actor español Emmanuel Esparza por no presentar su plato al jurado asegurando que no obtuvo los resultados que pretendía alcanzar en un principio, llenando de nostalgia el capítulo del 5 de septiembre.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Luego, fue el turno del actor colombiano Julio Sánchez Cóccaro, quien también tuvo una segunda oportunidad en el reality, pero al final se despidió de sus compañeros con unas sentidas y contundentes palabras, haciendo un llamado a la honestidad resaltando que “un premio no vale un amigo”.

Durante este fin de semana siguió pasando "de todo" en el programa, tanto así que hubo hasta lágrimas por parte del actor Gregorio Pernía, tras sentir el rechazo de sus compañeras Carla Giraldo y Viña Machado, luego de haber ganado junto a su equipo conformado por Liss Pereira, Frank Martínez, ‘Pity’ Camacho y Marbelle, la prueba de salvación.

“Voy a jugar con el corazón, con la lealtad y con la amistad, sin importar que haya mejores cocineros o no”, comentó Pernía antes de elegir a los integrantes de su equipo.

 

Su victoria hizo que su equipo rival en el que estaban Carla Giraldo, Catalina Maya, Viña Machado y Diego Camargo, se enfrentaran en un nuevo reto de eliminación, situación que no les agradó para nada a las integrantes del grupo de 'Las 4 babys'.

Aunque el cucuteño les quiso dar ánimo después de conocer los resultados del reto de salvación, tanto Carla como Viña le dieron la espalda y no accedieron a su gesto de solidaridad, lo que lo hizo romper en llanto frente a las cámaras.

"Lo material no es tan importante como la felicidad, la tranquilidad y la familia", manifestó el actor entre lágrimas.

En el reto de eliminación fue Catalina Maya quien perdió y tuvo que despedirse por segunda vez del reality de RCN, desatando nuevamente una lluvia de memes en redes sociales.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

La modelo hizo un plato con carne, pero la mayonesa no convenció a los jurados.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Carla insinuó que Liss, Frank y Gregorio, fueron culpables de lo que le pasó a su amiga por la ayuda que le brindaron desde el balcón.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

"Pasó que Catalina cocinó con los del balcón... Aquí el dicho de: 'a los enemigos hay que tenerlos más cerca no pega'. Alianzas son alianzas y un juego es un juego", comentó la actriz.

Captura de pantalla. Foto: Twitter