Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Serna desempolvó foto de cuando tenía 15 años, ¿no parece ella?

Su cambio de look con el paso de los años ha dejado impresionado a más de uno.

Para muchos de sus admiradores hay rasgos de su rostro que no cambian. Foto: Instagram
Para muchos de sus admiradores hay rasgos de su rostro que no cambian. Foto: Instagram

Su cambio de look con el paso de los años ha dejado impresionado a más de uno.

Andrea Serna es una de las presentadoras más queridas y admiradas de la televisión nacional, cuenta con una extensa trayectoria de la que han sido testigos millones de colombianos.

Ha sido conductora de programas como ‘Factor X’, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y 'El Desafío', pero más allá de eso, un detalle importante que sin duda alguna marcó su carrera, fue su participación en la famosa producción 'Yo soy Betty, la fea', escrita por el fallecido libretista Fernando Gaitán.

Actualmente es muy activa en redes sociales donde comparte algunos tips con sus seguidores a la hora de decorar su hogar, o las mujeres para elegir el mejor outfit, e incluso brinda algunos consejos para llevar un estilo de vida saludable.

Por su personalidad, actitud y profesionalismo se ha convertido en una de las personalidades más elogiadas y, como muestra de ello, constantemente muestra los mensajes positivos que le escriben sus fieles admiradores.

Recientemente, la también modelo activó la dinámica de 'preguntas y respuestas' en su cuenta oficial de Instagram, pero habilitó la casilla con la idea de que le pidieran fotos o videos que quisieran recordar de algunos momentos de su vida.

En medio de la actividad un usuario le escribió: “En tus 15 años. Siempre te he admirado”. Sin dudarlo, Andrea Sena accedió a la solicitud sorprendiendo a más de uno con el drástico cambio que ha tenido.

La imagen de cuando era una quinceañera aparece en blanco y negro, se observa casual mirando a un lado con una gran sonrisa, sus cejas muy pobladas, luciendo el pelo negro, corto y con bastante volumen, además de un capul muy popular en aquel tiempo. También se puede ver que está con una blusa blanca y una cadena.

Esta fotografía de la caleña, de 44 años, dejó impresionados a varios de sus seguidores por el radical cambio de look que ha tenido, de hecho, Andrea ha mostrado en varias de las fotografías que desempolva, ser una mujer que le encanta probar diferentes cortes de pelo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram