Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mabel Moreno habló de su rivalidad con Laura Londoño, protagonista de 'Café, con aroma de mujer'

Es claro que aún persisten las diferencias entre Mabel Moreno y Laura Londoño.

Las actrices han tenido que llevar "la fiesta en paz". Foto: Instagram @canalrcn.
Las actrices han tenido que llevar "la fiesta en paz". Foto: Instagram @canalrcn.

Es claro que aún persisten las diferencias entre Mabel Moreno y Laura Londoño.

Bastante se ha hablado sobre la enemistad entre Mabel Moreno y Laura Londoño, quienes actualmente hacen parte de la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer', emitida por RCN y Telemundo de manera simultánea.

Esta rivalidad habría nacido antes de iniciar el rodaje de la segunda temporada de 'La ley del corazón', exitosa telenovela que surgía en un bufete de abogados Y donde Moreno interpretó a Maria del Pilar y Londoño a Julia, su estrella principal. 

Lo que en un principio fue solo una simple especulación, comenzó cuando la protagonista de la producción sacó de una fotografía a su compañera y sólo dejó a Lina Tejeiro, que personificó a la divertida Catalina en ese mismo proyecto.

En una entrevista que Laura concedió recientemente al personaje 'Diva Rebeca', contó que el roce con su colega se dio porque ella no tenía entre sus planes hacer parte de la nueva temporada de esa serie, pero finalmente decidió aceptar la propuesta.

Su posible ausencia hizo que el canal contemplara la posibilidad de convertir a Mabel e Iván López (Nicolás) en los nuevos protagonistas, pero cuando Laura decidió continuar con su personaje, esos planes se derrumbaron.

Esta situación habría creado un ambiente tenso en medio de las grabaciones, e incluso se habrían presentado percances poco éticos entre las dos actrices, por lo que tuvieron que conversar para llegar a un acuerdo.

La barranquillera, quien hizo de esposa de Charly Cruz (Carlos Torres) en la primera parte de 'La reina del flow', no había hecho ningún pronunciamiento al respecto hasta el momento, en una conversación con la revista Mujer M.

Aunque no se refirió a su compañera directamente, sí hizo un comentario con el que dejó claro que aún existen diferencias entre las dos y que, probablemente, no hay ningún interés mutuo en formar una amistad.

"La verdad a mí me gusta hablar solo de las cosas buenas porque, como dice mi abuela: 'Lo que dice Mabel de Pepita, habla más de Mabel que de Pepita'", expresó antes de mencionar la gran camaradería que tiene con otros miembros del elenco de 'Café'.

Pese a la incómoda situación, el profesionalismo de ambas actrices no les ha impedido desaprovechar oportunidades laborales y desde hace varios meses han estado trabajando juntas en el rodaje de la renovada historia de 'Gaviota'.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos