Por: María Hernández • Colombia.com

Maia Landaburu, esposa de Fernando Gaitán, se une al elenco de 'Café, con aroma de mujer'

Maia Landaburu se incorporó al equipo de 'Café, con aroma de mujer', novela que en su versión orginal fue escrita por su esposo fallecido, Fernando Gaitán.

Un personaje que el libretista le ayudó a construir. Foto: Instagram @londontlaura.
Un personaje que el libretista le ayudó a construir. Foto: Instagram @londontlaura.

Maia Landaburu se incorporó al equipo de 'Café, con aroma de mujer', novela que en su versión orginal fue escrita por su esposo fallecido, Fernando Gaitán.

La nueva versión de 'Café, con aroma de mujer' tiene a millones de televidentes conectados con RCN. Aunque en un principio no convencía del todo, poco a poco se ha ido ganando el cariño y la admiración de los televidentes.

No es el programa más visto en las noches colombianas, pero sí se ubica dentro del top 10, además está siendo emitida de manera simultánea por Telemundo, por lo que el público que la está disfrutando no solo reside en Colombia.

Laura Londoño y William Levy son los encargados de retratar una historia de amor que se ve afectada por la diferencia de clases sociales, y que deberá derribar una extensa pista de obstáculos para poder salir adelante.

Por estos días, Gaviota, su protagonista, viajó a Nueva York en busca de su adorado Sebastián, sin contar con que llegar al país norteamericano se convertiría en un martirio, pues en medio de su travesía se quedó sin dinero e incluso, tuvo que pasar una noche en la calle.

Fue justamente en medio de este caos que apareció el personaje de Diana, interpretada por Maia Landaburu, quien se ha convertido en un apoyo fundamental mientras reside en el país, demostrándole que se encuentra en un lugar lleno de oportunidades.

Sin buscar nada a cambio, le ofreció un techo y le está ayudando a generar dinero para pagar un cambio de tiquete que le permita regresar a Colombia pronto, pero en ese proceso la recolectora de café podría encontrar nuevas alternativas llenas de beneficios para su futuro.

Maia Landaburu tuvo una relación de más de 10 años con Fernando Gaitán, el famoso libretista del éxito mundial 'Yo soy Betty, la fea' y de la versión original de 'Café, con aroma de mujer'. La pareja estuvo muy cefca de llegar al altar, pero dos semanas después de haberle hecho la propuesta formal de matrimonio, falleció.

La profesora de actuación tuvo un hijo con el escritor, que en la actualidad ya tiene 5 años y que se convirtió en su máxima motivación luego de que su vida cambiara del cielo a la tierra tras el inesperao deceso del creador.

Antes de su aparición en 'Café, con aroma de mujer', ya había hecho recordadas interpretaciones en otras producciones como 'Enfermeras', 'La reina de indias y el conquistador', 'La ley del corazón' y 'Chica vampiro'. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @maialandaburuf.