Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Tobón aceptó que ha sentido varias inseguridades con su cuerpo durante el embarazo

La presentadora confesó que ha recibido todo tipo de comentarios en redes por el cambio que ha tenido su cuerpo en esta nueva etapa de su vida. 

La presentadora está que no se cambia por nadie en este proceso. Foto: Instagram
La presentadora está que no se cambia por nadie en este proceso. Foto: Instagram

La presentadora confesó que ha recibido todo tipo de comentarios en redes por el cambio que ha tenido su cuerpo en esta nueva etapa de su vida. 

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, la presentadora Laura Tobón se desahogó con sus seguidores y reveló cómo se ha sentido durante su embarazo con los cambios hormonales y corporales que ha experimentado hasta ahora.

Aunque ella misma anunció esta nueva etapa de su vida con emoción, asegurando que su bebé era como un milagro por la enfermedad que, se suponía, le impedía ser madre, la famosa también acepta que ha sido todo un proceso adaptarse a lo que implica ese proceso de gestación.

“Era complicado, casi imposible, quedar embarazada. Hace dos años me tuvieron que operar de un ovario, pues padezco el síndrome del ovario poliquístico. En esa ocasión, me dijeron que el tema de mi fertilidad estaba grave”, reveló en una entrevista con la revista Vea.

Cuando anunció su embarazo escribió en sus redes sociales: "Con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó. Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. ¡Un bebe viene en camino!".

Y agregó: "Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos".

Tobón destacó que estaba que no se cambiaba por nadie y que daría lo mejor de sí misma para ser la mejor madre. Además, anunció que muchos podrían ver su evolución en la televisión gracias a su labor como presentadora en los diferentes formatos de 'La Voz'.

Efectivamente como lo mencionó, muchos han sido testigos de la transformación de su cuerpo y lo grande que ya se encuentra su barriguita.

Lo más importante para ella es que su bebé esté bien, sin embargo, sí aceptó que ha sentido varias inseguridades con su cuerpo durante el embarazo.

Esto fue lo que escribió en las historias de su perfil de Instagram: “No voy a decirles mentiras… Sí he tenido momentos de inseguridad con mi cuerpo y más estando bajo el ojo de tantos que han estado viendo mi proceso en La Voz”.

“He recibido todos los comentarios que se puedan imaginar, entre que estoy hermosa y saludable, a gordita o rellenita. Pero al fin y al cabo lo que importa es que mi bebé está creciendo sano. Como mamá primeriza me siento feliz de mi proceso, respetando los cambios de mi cuerpo y valorando lo increíble que es crear vida”, detalló junto con una foto de su antes y su después.

Captura de pantalla. Foto: Instagram