Por: Linda Hernández • Colombia.com

Falleció mamá de Natasha Klauss tras sentir apenas unos meses la pérdida de su padre

Días antes de su deceso la actriz había pedido una oración por ella. 

Su padre falleció en febrero de este año a causa de un cáncer pulmonar. Foto: Instagram
Su padre falleció en febrero de este año a causa de un cáncer pulmonar. Foto: Instagram

Días antes de su deceso la actriz había pedido una oración por ella. 

Nuevamente la actriz Natasha Klauss, recordada por su inolvidable papel de Sarita Elizondo en 'Pasión de Gavilanes', está de luto, está vez por el fallecimiento de su mamá, la señora Susana Arrondo.

Ella misma fue quien confirmó la lamentable noticia a través de sus redes sociales, con una conmovedora despedida en la que cuenta cómo vio fallecer a su progenitora mientras tomaba su mano, después de apenas siete meses de haber perdido a su padre.

Doña Susana falleció a sus 82 años de edad, en la noche del 28 de septiembre en Barranquilla, luego de permanecer varios días hospitalizada por su delicado estado de salud. Días antes de su deceso, la actriz había pedido una oración por ella.

“Hoy les pido una oración a todos por la salud de mi mamá 'la señora Susana', cómo ustedes saben este año se fue mi papá al cielo y esto ha sido muy duro para todos pero en especial para ella, pues fueron ¡57 años juntos! Y además de su parte emocional mi mamá está bastante delicada de salud. Está internada en este momento y cómo Los Ángeles no faltan, está en la mejor clínica, para mí de Barranquilla, que fue donde atendieron a mi papá y le están prestando todos los servicios”, fue el mensaje que compartió Natasha en ese momento.

Ahora, la actriz vuelve a estremecer el corazón de sus seguidores con el mensaje de despedida para su mamá, siendo testigo del momento en el que cerró sus ojos mientras sostenida su mano.

"No tengo palabras para explicarles lo que sentí despedirla agarrando su mano, jamás había sentido algo así y con tu familia al lado, gracias DIOS. Te amo mama y se la luz que necesito en este momento. Descansa en paz", escribió la actriz.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Natasha Klauss también despidió a su padre, don Víctor, el pasado 15 de febrero, luego de que su salud se complicada a causa de un cáncer pulmonar.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Tras confirmar el fallecimiento de su madre, varios de sus colegas, amigos y seguidores le han enviado mensajes de condolencias y apoyo.

“Te quiero mi Nata", escribió el actor Michel Brown, la presentadora barranquillera Elianis Garrido, anotó: "Fuerza mi Naty hermosa. Mucha fuerza. Te abrazo con mi corazón y oro por ti y el alma de tu Mamita”.

Carolina Cruz comentó: "Te abrazo muy fuerte", por su parte Kristina Lilley, la actriz que le dio vida a Gabriela Elizondo, su madre en 'Pasión de Gavilanes', apuntó: "Mi Naty, un abrazo de fortaleza y solidaridad. Te quiero hija".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos