Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Tobón mostró el dedito del pequeño Lucca con evidente preocupación

La presentador consultó a varios especialistas para poder llegar a un diagnóstico.

Laura Tobón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laura_tobon
Laura Tobón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laura_tobon

La presentador consultó a varios especialistas para poder llegar a un diagnóstico.

Laura Tobón es una de las figuras del mundo del entretenimiento más destacadas de Colombia, puesto que por su empatía, gracia y dulzura se ha ganado el cariño de miles de seguidores acumulando alrededor de 3,8 millones en su cuenta de Instagram, red social donde comparte detalles de su vida profesional y personal.

Cabe destacar que hace tan solo unos meses Laura tuvo a su pequeño bebé Lucca, lo que ha sido una de las mejores experiencias que ha tenido en la vida, le ha brindado una felicidad que no sabía que necesitaba, por lo que no duda en compartir día con día la nueva faceta como madre, en esta ocasión compartió con sus seguidores algo que la ha preocupado desde el nacimiento de su pequeño.

Se trata de una pequeña mancha roja en el dedito meñique de una de las manitas de Lucca y es que qué madre no revisa cada milímetro del cuerpo de su bebé para ver que todo esté en orden, tal parece que Lucca tiene esta marca desde que nació lo que claramente preocupó a la joven madre.

Por lo que según lo dicho por Laura, tuvo que visitar a 3 especialistas para revisaran a su pequeño y descartaran cualquier posible situación preocupante, la modelo comenzó diciendo, “Amores no les había contado esto NUNCA, pero Lucca nació con una manchita roja en su dedito. Algo que desde que nació me preocupó...”.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram @laura_tobon
Captura de Pantalla. Foto: Instagram @laura_tobon

Laura primero visitó a su pediatra quien le dio el diagnóstico de una malformación vascular las cuales no tienen ningún peligro, sin embargo para conocer más opiniones y quitarse ese peso del pecho, la modelo visitó a un dermatólogo y neurólogo, quienes le dieron la misma respuesta, a pesar de todo como madre primeriza su preocupación aún sigue latente.

Cabe recordar que anteriormente un seguidor de la presentadora preguntó sobre por qué razón el pequeño Lucca siempre aparecía en las fotos con la lenguita afuera, por lo que Laura declaró que no se trataba de algún problema médico sino que se lo había heredado a los papitos, por lo que mostró fotos de ella y Álvaro en donde aparecen con el mismo gesto.

Cabe destacar que hace tan solo unos días Laura Tobón fue una de las afortunadas en asistir a la Semana de la Moda en Nueva York junto a Carolina Herrera, por lo que pudo ser crítica de primera mano en las pasarelas más esperadas tradicionalmente por los estadounidenses, y un gran sueño para muchos.