Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Tobón y su transparencia en la lactancia de su bebé

Laura Tobón se muestra con gran naturalidad en redes y vemos como está llevando la lactancia.

La hermosa familia de Laura Tobón. Foto: Instagram @laura_tobon
La hermosa familia de Laura Tobón. Foto: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón se muestra con gran naturalidad en redes y vemos como está llevando la lactancia.

La modelo e influencer Laura Tobón está en una de las mejores etapas de la vida, pues uno de sus deseos era convertirse en madre y este proceso vemos que lo está llevando con mucho estilo y modernidad.

En sus redes sociales ha compartido como ha sido este proceso para ella, pero esta vez nos sorprendió con una hermosa foto de como lleva la lactancia con su bebe Lucca.

En la foto se puede ver como Laura está celebrando su nueva maternidad con total naturalidad, pues la vemos con unos extractores de leche usados por las mamitas para facilitar su producción de este líquido.

La modelo acompañó diciendo

"Una madre nada regular... La vía láctea, cada vez más cómoda en mi nuevo rol. Alcen las manos mamás".

La foto se llenó de aplausos por parte de las seguidoras de Tobón, pues resaltaron que Laura es una mujer a la que la maternidad le sienta muy bien y sobre todo admiran que lleve este proceso de lactancia de manera tan transparente.

"La maternidad te sienta muy bien","Ahora somos mamás millenials, mamás que podemos con todo", "¡Muero con estas fotos que hermosura!, gracias a ti tendremos a muchas mamás amamantando", fueron algunos comentarios en la publicación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @laura_tobon
Captura de pantalla. Foto: Instagram @laura_tobon

 

La llegada de Lucca fue el pasado 29 de diciembre de 2021 y la modelo lo hizo público el 31 de diciembre con unas conmovedoras fotos de ella con su bebé en brazos y también los dos acompañados de Alvaro Rodriguez, esposo de Laura y feliz padre primerizo.

Este día a pesar de haber sido el mejor de sus vidas también fue uno de los más angustiantes pues Laura pudo sentir como su bebé se encontraba en peligro. Laura se estaba reteniendo mucho líquido y esto llevó a los doctores a inducir el parto para prevenir complicaciones.

En medio del proceso Tobón dijo que a su bebé se le estaban acelerando los latidos, por lo que las enfermeras le comunicaron que el bebé se encontraba estresado y tenían que quitar la epidural y el pitocin.

Su gran ayuda en esos momentos de angustia fue su esposo, quien jamás se apartó de su lado, Afortunadamente todo salió perfecto y Laura pudo tener a Lucca Rodriguez Tobón entre sus brazos.