Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lele Pons tuvo cambio físico en solo 2 meses y así lo logró

La venezolana compartió con sus seguidores cómo logró tener un cambio físico tan impactante.

Lele Pons y su impresionante cambio físico. Foto: Instagram @lelepons
Lele Pons y su impresionante cambio físico. Foto: Instagram @lelepons

La venezolana compartió con sus seguidores cómo logró tener un cambio físico tan impactante.

La famosa influencer Lele Pons es reconocida por ser sumamente sincera respecto a su físico, por lo que en su cuenta de Instagram siempre se ha mostrado de manera muy real en cuanto a su paso por el cirujano, o los “defectos” que tiene en su cuerpo, como la celulitis, lo que ha hecho que se gane la admiración de muchos por mostrar el otro lado de las redes sociales.

En esta ocasión la creadora de contenido se tomó su cuenta de Instagram para publicar su impactante cambio físico en tan solo 2 meses y compartió con sus seguidores que fue lo que hizo para lograrlo en tan poco tiempo. El video inicia con Lele Pons hace dos meses con unos kilitos más iniciando en la vida saludable.

Para poco a poco mostrar el avance tanto físico como en sus hábitos, y es que resulta que aparte del ejercicio, la venezolana compartió en sus historias de Instagram las claves para haber alcanzado su meta, "1 galón de agua al día, 3 comidas fuertes al día y una rutina de ejercicios 6 días a la semana".

Este cambio lo hizo de la mano de la experta Diana Maux, La publicación la acompañó diciendo, "Hace 2 meses versus. ahora. ¡Gracias @dianamaux por ser la mejor entrenadora! ejercicio 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masaje anticelulítico y ¡descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!".

Lele Pons y el proceso para su cambio físico. Foto: Instagram @lelepons

Los ejercicios que llevaron a que Pons obtuviera tan buenos resultados son una combinación de ejercicios compuestos y pesas, bosu balls, bandas elásticas, fitballs o kettlebells. Claramente la publicación se llenó de comentarios de felicitaciones y agradecimientos por mostrar las cosas como realmente son.

Algunos comentarios fueron, "Me encanta tu perseverancia y disciplina. Me encanta que te muestres tal y como eres. Eres un ejemplo a imitar!!!", "Eres un ejemplo de que se empieza las veces que sean necesarias", "Estupenda! Ya me voy a motivar yo también".

Esta no es la primera vez que Lele se muestra de manera tan real, pues hace tan solo unas semanas, la influencer hizo una publicación en donde mostraba su celulitis, situación por la que pasan el 99% de las mujeres y es completamente natural, sin embargo lo que hizo Pons es normalizarlo en redes sociales, llevandose miles de aplausos por parte de sus seguidores.