Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lily Díaz, la hija de Diomedes Díaz que sube la temperatura en redes bailando en traje de baño

Lily Díaz apareció disfrutando las canciones de Maluma en un yate junto a su esposo.

Sus admiradores destacan su naturalidad y carisma. Foto: Instagram
Sus admiradores destacan su naturalidad y carisma. Foto: Instagram

Lily Díaz apareció disfrutando las canciones de Maluma en un yate junto a su esposo.

De los 21 hijos reconocidos del fallecido cantante de música vallenata Diomedes Díaz, Lily Díaz es fruto de la relación que tuvo con la doctora Betsy Liliana, a quien amó hasta su último día de vida.

Actualmente la hija del 'Cacique de la Junta' es una mujer casada y bastante elogiada en redes sociales por su espectacular figura.

Hace unos días sorprendió a sus seguidores al compartir un video en un yate, luciendo un traje de baño estampado de dos piezas, con el que presumió sus curvas bailando al ritmo de la canción ‘Vivo pensando en ti’ del cantante vallenato Pipe Peláez junto al artista de música urbana, Maluma.

El video lo grabó mientras disfrutaba de unas vacaciones en las  playas de Santa Marta junto a su esposo Evelio Escorcia, con quien contrajo matrimonio el pasado 27 de noviembre de 2020, haciendo realidad su sueño de llegar al altar y tener una  lujosa y mágica boda.

Días antes de su boda anotó en su cuenta de Instagram: “Hace 1 año te dije que sí quería seguir construyendo una vida juntos. Hoy estamos a 4 días de ser esposos y para ser sincera estamos muy nerviosos, pero completamente seguros que es la Bendición más grande de nuestras vidas. Evelio Escorcia, love you mi bebé grandote”, reflejando la feliz que se sentía de dar el siguiente paso en su relación.

Sus admiradores destacan la naturalidad de su cuerpo y la llanan de halagos en sus publicaciones escribiendo: “cuerpo natural, una mujer normal”, “cuerpazo”, “hermosa”, “qué delicia ese plan y qué envidia ese cuerpón”, “bella, igual a su madre”, “regia”, “divina”, “la mejor de todas”.

Con la doctora Betsy Liliana, el intérprete de 'Sin medir distancias' tuvo otros dos hijos; Luis Mariano y el fallecido Moisés, víctima de un accidente de tránsito en Barranquilla en abril de 2020.

Varios seres queridos del artista aseguran que ella fue el verdadero amor de su vida entre tantos romances fallidos que tuvo, y la recuerdan como la acompañante fiel en sus peores momentos pese a que decidió separarse de él después de una década compartiendo juntos por sus excesos.