Por: Linda Hernández • Colombia.com

María Jara, hermana de Paola Jara, presume sus atributos con pequeño traje de baño

Con sus curvas María Jara tiene suspirando a sus seguidores en Instagram. 

La joven es una de las modelos de la marca de ropa deportiva de Paola Jara. Foto: Instagram
La joven es una de las modelos de la marca de ropa deportiva de Paola Jara. Foto: Instagram

Con sus curvas María Jara tiene suspirando a sus seguidores en Instagram. 

María Alejandra Fernanda Jaramillo, hermana de la cantante de música popular Paola Jara, volvió a causar revuelo en redes sociales con una foto en traje de baño desde un nuevo ángulo que puso a suspirar a sus admiradores.

Este tipo de fotografías son muy usuales en su cuenta de Instagram, sin embargo la joven sorprende a sus seguidores mostrando su figura desde diferentes ángulos permitiendo de este modo ver detalladamente diferentes zonas de su cuerpo.

En esta ocasión, por ejemplo, la colombiana posó frente al lente de la cámara con un ángulo contrapicado, luciendo un ajustado y pequeño traje de baño de dos piezas color negro, con sus brazos hacia arriba y tomando con sus manos su cabello.

Claramente en la imagen se observó su espectacular bronceado y resaltaron sus voluptuosos atributos físicos, incluso muchos notaron un detalle al que no le habían prestado atención antes; un tatuaje apenas unos centímetros arriba de su muslo derecho, aunque no se alcanza a ver muy bien el diseño.

En la publicación, María Jara aprovechó para interactuar con sus seguidores preguntando cuál era su destino turístico favorito, ese que les gustaría visitar una y otra vez. Por su parte mencionó a Cancún, México, expresando lo mucho que desea disfrutarlo de nuevo después de este largo tiempo sin poder viajar con tranquilidad debido a la pandemia por la Covid-19.

“Quiero verte de nuevo (emoji de la bandera de México) ¿A que´ lugar les gustaría volver?”, escribió en la descripción de su publicación que tiene actualmente más de 18 mil 'me gusta'.

Entre los comentarios además de mencionar ese lugar favorito, sus admiradores no pudieron evitar elogiar su figura: "María estás hermosa como siempre", "perfecta", "uff, mujerón", "linda esa mujer", "pero qué monumento por Dios", "una belleza completamente espectacular", "¡qué cuerpazo", escribieron algunos de ellos.

Junto a su hermana Paola Jara, son la imagen de la línea de ropa deportiva de la artista llamada  'Adamantina', exclusiva para mujeres, donde ambas promocionan sus prendas de vestir mostrando lo bien que resaltan sus atributos.