Por: Linda Hernández • Colombia.com

Valerie Domínguez y 'El Pollo' Echeverry: Filtran la primera foto de su matrimonio

Hace unos días Valerie Domínguez y 'El Pollo' Echeverry hablaron de su boda a escondidas en menos de un año de noviazgo.

La exreina se casó sin hacer público el momento en el que llegó al altar. Foto: Instagram
La exreina se casó sin hacer público el momento en el que llegó al altar. Foto: Instagram

Hace unos días Valerie Domínguez y 'El Pollo' Echeverry hablaron de su boda a escondidas en menos de un año de noviazgo.

La historia de amor entre la presentadora Valerie Domínguez y Juan David 'el Pollo' Echeverry ha avanzado más rápido de lo que muchos esperaban, tanto así que hace unos días revelaron en una ronda de preguntas que hicieron en Instagram, que ya se habían casado y pronto compartirían los detalles.

Desconociendo totalmente la situación, uno de los seguidores de la exreina le preguntó: “¿Verdad que te vas a casar?”, a lo que enseguida respondió con una sonrisa en su rostro y dirigiendo una pícara mirada a su pareja: “Ya nos casamos. Les mostraremos el video pronto”.

La noticia tomó por sorpresa a muchos, pues en muy poco tiempo han hecho varios anuncios inesperados. Los rumores de su relación amorosa empezaron en octubre de 2020, en noviembre comunicaron que estaban en aislamiento tras ser diagnosticados positivos para COVID-19 y en diciembre dieron a conocer que serían padres por primera vez.

Días después de que la exreina anunció su embarazo, ambos compartieron un romántico video de su compromiso y, mientras todos estaban esperando el momento en que la pareja llegaría al altar, en enero confesaron que ya se habían casado sin hacer el evento público.

Aunque aseguraron que pronto darían detalles de su boda a sus seguidores, el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' se adelantó y difundió la que sería la primera fotografía del matrimonio de Valerie Domínguez y 'El Pollo' Echeverry.

En la imagen aparecen los dos en el altar, la presentadora con un elegante y sencillo vestido blanco de tirantes mientras el modelo está a su lado en un espacio rodeado de rosas.

A la ceremonia privada solo habrían asistido familiares y algunos amigos cercanos de la pareja, en la fotografía se pueden ver cumpliendo con las medidas de bioseguridad necesarias en este momento, sin embargo es poco lo que se conoce de la celebración hasta ahora.