Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro aclara si le gustan las mujeres luego de besar a Epa Colombia

Lina Tejeiro respondió a la inquietud luego de que su beso con Epa Colombia se viralizara en redes sociales.

La actriz tildó de "morrongos" a quienes la han criticado. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz tildó de "morrongos" a quienes la han criticado. Foto: Instagram @linatejeiro.

Lina Tejeiro respondió a la inquietud luego de que su beso con Epa Colombia se viralizara en redes sociales.

Lina Tejeiro celebró el sábado 9 de octubre su cumpleaños número 30 por todo lo alto. La actriz reservó un salón ubicado en un exclusivo hotel de Bogotá, con meseros, comida, artistas, una gran cantidad de invitados y mucho alcohol.

Reconocidas celebridades como Greeicy, Mike Bahía, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Alejandro Riaño, Laura de León, Mabel Moreno, Aída Victoria Merlano y muchos más, asistieron a la celebración organizada por la actriz.

Luego de haber estado con Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, en una de sus bodegas de keratinas, la famosa la incluyó a ella y a su novia Diana Celis en la lista de invitados para que asistieran al evento.

La también influenciadora, que en semanas pasadas había confesado su atracción por la llanera, logró que en medio de la noche la actriz accediera a darle un beso que quedó registrado en un video publicado en el perfil de la empresaria.

Como era de esperarse, el clip desató toda clase de reacciones en redes sociales. El martes 12 de octubre Tejeiro activó el cajón de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram para responder inquietudes relacionadas a su fiesta y por supuesto, se refirieron a lo de Epa.

A la famosa en un principio le preguntaron si se arrepentía de haber besado a Barrera, a lo que respondió con un no rotundo, pues en su carrera como actriz ha tenido que besar a una gran cantidad de personas por las que no siente ningún gusto, así que está acostumbrada.

También le dejaron una inquietud relacionada a la molestia de la novia de Epa, que a pesar de haber sido quien grabó el video, se molestó, bloqueó a la influenciadora y hasta no llegó a dormir a su apartamento según reveló la joven.

Lina aclaró que desconocía por completo lo que sucedió entre 'la celos', apodo de la futbolista, y Daneidy, además de agregar que tampoco tenía ningún interés en saber en qué terminó el asunto.

Por último, aclaró que no le gustan las mujeres y que se siente 100% atraída por los hombres, dejando claro que no sabe si en algún momento de su vida el amor se le manifieste de otra manera, algo con lo que no tendría inconveniente.

"No quiere decir que en este momento me gustan las mujeres, por haber besado a una amiga que fue a mi cumpleaños. Eso les escandaliza, pero hay cosas que son peores, y ahí sí no dicen nada", dijo la actriz, tildando a quienes la han criticado por haberle cumplido el deseo a Epa Colombia de "morrongos".