Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro recordó a su papá y el motivo por el que duraron varios años separados

La actriz estuvo como invitada en el programa ‘Yo, José Gabriel’, donde habló sobre su vida personal y profesional.

La llanera aseguró que ahora tiene una muy buena relación con su padre. Foto: Instagram
La llanera aseguró que ahora tiene una muy buena relación con su padre. Foto: Instagram

La actriz estuvo como invitada en el programa ‘Yo, José Gabriel’, donde habló sobre su vida personal y profesional.

Este fin de semana en un nuevo capítulo de 'Yo, José Gabriel', estuvo como invitada la actriz Lina Tejeiro, quien abrió su corazón en este espacio para hablar sobre su familia, su niñez, sus relaciones sentimentales y nuevos proyectos en la televisión.

Uno de los temas que más llama la atención de sus seguidores, es la relación con su padre, Manuel Eduardo Gonza´lez, de quien no lleva su apellido y dice que siguen tratando de recuperar el tiempo perdido entre los dos.

Cuando el presentador del programa le preguntó por su padre, Tejeiro respondió: "Por circunstancias de la vida, por decisiones que a veces toman nuestros padres por querer darnos un buen futuro, le tocó distanciarse de nosotros un muy buen tiempo".

Luego, explicó que cuando ella ya tenía unos 11 o 12 años de edad, ambos empezaron a tratar de recuperar esta relación entre padre e hija que por varios años se vio afectada por la distancia.

"Hoy en día somos muy unidos, hablamos muy seguido y estamos todavía forjando esa relación que en algún momento dejamos atrás. Y ahí estamos juntos, voy y lo visito, porque él está viviendo en Villavicencio", contó.

En junio de 2020, Lina celebró el Día del padre con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que reveló más detalles sobre esa atapa de su vida en la que no pudo compartir con su progenitor y lo culpó en varias ocasiones.

“Muchos me conocen como Lina Tejeiro, pero soy: Lina Fernanda Gonza´lez Tejeiro. Hija de Manuel Eduardo Gonza´lez y Ruth Vibiana Tejeiro. Debo confesarles que toda mi vida creci´ culpando a mis padres por sus decisiones y ma´s a mi papa´ por no estar junto a mí cuando creci´”, anotó.

A pesar de que la vida los separó, cuando volvieron a hablar él le dejaba buenos recuerdos. "Me tomaba de la mano y por los andenes de Villavicencio me decía: Lina Fernanda Gonza´lez Tejeiro, señorita Meta, luciendo una hermosa vestimenta… O nos preparaba carne en bistec, la más deliciosa que he comido, y cuando nos veíamos me sentía la niña más segura del mundo".

Sus experiencias la han llevado a comprender que a veces se cometen errores y solo queda aprender de ellos y que "familia solo hay una". Por eso, la actriz invitió a sus seguidores a "honrar y respetar a nuestros padres”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram