Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro habló sobre su supuesto romance con un jugador de Independiente Santa Fe

En los últimos días Lina Tejeiro ha sido involucrada sentimentalmente con un jugador del equipo bogotano.

¿Se pasó de la raya?. Foto: Instagram @linatejeiro/@santafe_oficial.
¿Se pasó de la raya?. Foto: Instagram @linatejeiro/@santafe_oficial.

En los últimos días Lina Tejeiro ha sido involucrada sentimentalmente con un jugador del equipo bogotano.

Lina Tejeiro es una de las figuras del mundo del entretenimiento que más da de qué hablar, ya sea por su trabajo en televisión, su imagen en redes sociales, su vida privada o sus constantes y polémicas respuestas o pronunciamientos.

En sus redes sociales acumula millones y millones de fanáticos que viven enganchados con todo lo que comparte, y es que si hay algo que admiran en ella, es su autencidad a la hora de hablar sobre un tema en específico, sin filtros o tapujos.

Sus admiradores mantienen los ojos encima cuando habla de su estado sentimental, el cual fue bastante comentado este año después de que revelara entre lágrimas varios detalles de lo que fue su relación con Andy Rivera.

Lo que se sabe es que ya lleva bastantes meses soltera, incluso ella misma ha sido muy sincera al mencionar con mucha gracia que cada vez se cumplen más semanas desde la última vez que tuvo un momento de intimidad con un hombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Sin embargo, ha estado disfrutando bastante de su soledad, logró comprar una enorme casa que actualmente se encuentra en remodelación y a nivel laboral sus horarios se reactivaron gracias a la ampliación de las medidas que le permitieron retomar las grabaciones de nuevos proyectos.

Instagram no es la única red social en la que permanece activa, en Twitter suele enviar varios mensajes y fue justamente a través de esta plataforma que en las últimas horas protagonizó un polémico intercambio de comentarios.

Todo empezó cuando un usuario le insinuó que varias personas ya tenían conocimiento sobre su supuesto romance con un jugador de Independiente Santa Fe, a lo que ella en un principio respondió de manera muy sencilla con un: "No sé de quién me habla. Yo no soy hincha del Santa Fe".

Este internauta siguió insistiendo en que algunos hinchas del equipo de fútbol bogotano sabían que ella estaba saliendo con uno de sus deportistas, trino que la actriz también respondió de una manera bastante caratcerística.

"No amor, no me gustan los perdedores. Yo tiro por lo alto. De la Champions no me bajo", agregó Tejeiro, generando una gran cantidad de reacciones, la mayoría de ellos de usuarios que no dudaron en aplaudirla por su respuesta.

@Indiohijuemadre

Jajajaja tranquila, ya sa...

Ver tweet completo