Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro contó cómo se "controla" cuando tiene que hacer escenas de cama

Lina Tejeiro reveló detalles desconocidos sobre las grabaciones más íntimas de sus producciones.

La actriz reveló varios secretos. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz reveló varios secretos. Foto: Instagram @linatejeiro.

Lina Tejeiro reveló detalles desconocidos sobre las grabaciones más íntimas de sus producciones.

Lina Tejeiro se caracteriza por dar a conocer sus opiniones sin filtro alguno, y aunque en ocasiones sus pronunciamientos ha generado bastante polémica, la mayoría de sus admiradores aplauden su autenticidad.

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de siete millones de seguidores que viven encantados con su belleza, su figura, sus chistes, sus divertidos doblajes de TikTok que la han hecho tan virales, y su sencillez a la hora de interactuar con sus fans.

Normalmente suele responder las inquietudes que le dejan cuando usa la dinámica 'Házme una pregunta', espacio en el que ha aclarado una gran cantidad de dudas relacionadas con su vida personal y profesional.

En las últimas horas quiso charlar un rato con sus fanáticos, y hubo algunos que se sintieron curiosos sobre su trabajo detrás de cámaras, más específicamente cuando debe hacer las complejas escenas de cama. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

“¿Cuándo son escenas sin ropa y con muy poca ropa, te ve mucha gente?”, escrbió un usuario, a lo que ella respondió expresando que pese a la privacidad del momento, es prácticamente obligatorio contar con el apoyo de un enorme equipo.

“Normalmente se pide que se queden las personas necesarias. Camarógrafos, coordinadores de piso, sonidista, una persona de maquillaje y otra de vestuario”, explicó.

Después de resolver esta incógnita, otros perfiles aprovecharon para seguir sacándole los secretos más ocultos de los actores cuando encarnan un personaje y deben exhibir con mucho profesionalismo ciertas partes de su cuerpo.

"¿Cómo hacen para controlarse en las escenas de cama?", escribió otra persona, a lo que Lina respondió afirmando que no existe ninguna sensación de placer en medio de estos rodajes ya que todo debe salir a la perfección.

"Lo último en lo que uno está pensando es en sentir algo rico. Uno está pensando en las cámaras, en los movimientos, en los parlamentos… porque finalmente las escenas de cama son como una coreografía para las cámaras", agregó.

Actualmente Tejeiro se encuentra grabando la segunda temporada de 'Chichipatos', serie colombiana de comedia original de Netflix protagonizada por Antonio Sanint en la que la llanera interpreta a Brigitte, la esposa de un delincuente.

Los resultados que obtuvo la producción dentro y fuera de Colombia fueron realmente positivos. Junto a ella actuan Maria Cecilia Sánchez, Biassini Segura, Mariana Gómez, Jacques Toukhmanian, Julian Cerati, sobrino del fallecido Gustavo Cerati, y muchos más.