Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La respuesta de Paola Jara a seguidor que le dijo que está "muy operada"

Una vez más Paola Jara se refirió al tema de sus cirugías con mucha diplomacia.

El físico de la cantante siempre ha sido muy comentado. Foto: Instagram @paolajarapj.
El físico de la cantante siempre ha sido muy comentado. Foto: Instagram @paolajarapj.

Una vez más Paola Jara se refirió al tema de sus cirugías con mucha diplomacia.

Paola Jara es actualmente una de las figuras públicas más famosas del país, no solo por su reconocimiento como artista de música popular, también por otros detalles de su vida personal que han dado bastante de qué hablar.

Por un lado están sus fanáticos, quienes siguen su música desde hace bastantes años y la defienden a capay espada cuando es necesario; por el otro están sus 'haters' o detractores, que no desaprovechan ninguna oportunidad para cuestionarla.

Y es que hasta los que no son amantes de su género hacen comentarios sobre ella, más exactamente desde que salió a la luz su relación con Jessi Uribe, ya que esta es la hora en la que muchos la culpan de haber "acabado" con el matrimonio del cantante.

Lo cierto es que según han expresado, su romance empezó a surgir cuando el cantante ya había tomado la decisión de separarse oficialmente, e incluso fue él quien aseguró que con o sin Paola, su divorcio ya era un hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

En medio de la negatividad que puede llegar a rodearlos en ocasiones, demuestran que tanto su noviazgo como sus carreras profesionales están pasando por el mejor de los momentos, y que el 2021 será aún mejor que el actual.

Jara, que tiene casi 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, suele dar bastantes detalles de su trabajo y su vida privada cuando decide resolver las inquietudes que le dejan sus fans cuando activa la herramienta 'Házme una pregunta' en esa red social.

En esta oportunidad, escribió en el pequeño cajón de dudas: "¿Qué piensas de mi?", recibiendo una enorme cantidad de reacciones que ella con todo el gusto confirmó o desmintió, incluso aquellas que no eran positivas.

Un claro ejemplo fue el de un usuario que le escrbió: "Te ves ya muy operada". Aunque ella tiene la opción de escoger qué responder y publicar, se animó a referirse a este comentario con la decencia que siempre la ha caracterizado: "¿Te parece?, bueno. Cada loco con su tema".

Estas son especulaciones con las que siempre ha tenido que lidiar, de hecho, nunca ha negado las cirugías que se ha realizado; una mamoplastia de aumento, una rinoplastia y una miniliposucción de ciuntura. Su cola, que es uno de sus atributos más admirados, es completamente natural.