Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro es criticada por el cuarto que dejaría para la empleada del servicio en su lujosa casa

Algunos dicen que por lo que se alcanzó a ver “no cabe ni una cama decente”.

La actriz pronto se mudará a su nuevo hogar. Foto: Instagram
La actriz pronto se mudará a su nuevo hogar. Foto: Instagram

Algunos dicen que por lo que se alcanzó a ver “no cabe ni una cama decente”.

Hace unos meses la actriz Lina Tejeiro anunció feliz que había comprado la casa por la que ha trabajado durante tantos años, a la que se mudaría antes de que se termine el 2020.

Este logro decidió disfrutarlo por todo lo alto, así que la mandó a remodelar de modo que cumpliera con todas o casi todas sus expectativas, proceso que estaría a punto de terminar para celebrar allí el año nuevo.

Encantada con los resultados que hasta ahora lleva su nuevo hogar, quiso mostrar a sus seguidores algunos detalles como divisiones, espacios amplios y algunos adelantos de la decoración con la que tiene planeado darle el toque final.

A través de sus historias de Instagram hizo un ‘house tour’, en el que se alcanzó a ver el que sería el cuarto de la empleada del servicio que lleno de indignación a muchos, pues por lo que se pudo notar es un espacio reducido en el que creen que “no cabe ni una cama decente”.

Las críticas no se hicieron esperar teniendo en cuenta lo grande que es la casa, incluso hubo quienes mencionaron que la cocina y el patio de ropas se ven más amplios que la habitación de la empleada.

"Ole ¿y ese cuarto de la empleada qué?, debe ser una enana porque qué cosa tan chiquita", "El cuarto del servicio terrible le va tocar dormir de pie", "¿Y es que tu empleada será un perro? Ahí no cabe una cama decente ni un tv", son algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales luego de ver el video que publicó la actriz.

Por ahora ella no se ha pronunciado al respecto, pero cabe mencionar que no se ha conocido que contrate alguna empleada que preste su servicio como interna, incluso en medio de la cuarentena pidió consejos de sus seguidores para cocinar, pues la persona que le ayudaba no estaba porque también cumplía con la medida en su casa.