Por: Santiago Garay • Colombia.com

Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su relación con un apasionante beso en redes sociales

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque confirmaron su relación con un beso en redes sociales.

Lina Tejeiro confirma su relación con Juan Duque. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro confirma su relación con Juan Duque. Foto: Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque confirmaron su relación con un beso en redes sociales.

La actriz Lina Tejeiro realizo su debut en la recordada serie de Caracol Televisión, ‘Padres e Hijos’, actualmente ha aparecido en producciones como ‘Chichipatos’ una mini serie producida por la plataforma de streaming Netflix y la película colombiana ‘Un rabón con corazón’, resaltando por su talento y también por su vida personal.

Noticias relacionadas con sus cambios estéticos como la liposucción y la reducción mamaria que se realizó a los 16 años, además, los cambios más recientes que han generado controversia entre sus seguidores se encuentra el caso de los biopolímeros en el que se vio involucrada como una víctima.

En el área amorosa también se ha visto rodeada de críticas, con una extensa, pero complicada relación con el cantante Andy Rivera, Lina confesó que luego de varios años de relación con el artista, se presentaban demasiados inconvenientes y algunas relaciones en su romance, por lo cual decidieron ponerle punto final al noviazgo.

Después de pasar por una de las relaciones más comentadas y virales de la internet, vivió un fugaz romance con Norman Capuozzo, que no genero mayores comentarios luego de que todo se fue desvaneciendo, para que la vida privada de la artista pasara a generar solamente rumores, pero recientemente los comentarios más frecuentes se enfocaban en una posible relación con el cantante Juan Duque.

Los rumores que se generaban en redes sociales indicaban que la actriz se estaría dando nuevamente una oportunidad en el amor, en un principio, el rumor solo se sostenía por las fotografías y videos compartidos en las cuentas de los famosos, pero, no había una prueba contundente para confirmar que fuesen una pareja.

Lina Tejeiro y Juan Duque recientemente fueron vistos juntos, disfrutando de varios eventos en la ciudad de la eterna primavera, la parea, luego de asistir a algunos eventos, al parecer decidieron reunirse con algunos amigos para irse de fiesta.

Durante el desarrollo de la rumba, la pareja fue grabada por uno de sus amigos, en el video se puede ver como la pareja se dedicaban una canción mutuamente, mientras se daban uno que otro beso, lo cual fue la confirmación de la relación para los cibernautas seguidores de los famosos.

Con lo sucedido, varios de los fanáticos de la pareja han manifestado la felicidad que sienten con la nueva oportunidad que se está dando la actriz para vivir una nueva novela de amor con el creador de contenido, dejándoles varios comentarios de apoyo.