Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro no se dejó de Yina Calderón y le respondió por opinar sobre su nueva relación

La actriz se acercó a Instagram para darle una contundente respuesta a la Dj tras escuchar su opinión sobre su nueva relación.

Lina Tejeiro en Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

La actriz se acercó a Instagram para darle una contundente respuesta a la Dj tras escuchar su opinión sobre su nueva relación.

Tal parece que la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque aún no tiene muy felices a todos, a pesar que sus más grandes seguidores, se sienten contentos con la idea de que ella pueda estar de nuevo en una relación después de lo controvertido que fue su noviazgo con Andy Rivera, muchos afirman que no se ve muy bien al lado de Juan Duque.

Una de estas personas, que claramente levantaron el avispero puesto que no es la primera vez que se enfrasca en opinar sobre la vida de la actriz, es la Dj Yina Calderón quien durante una interacción con sus seguidores en Instagram, algunos curiosos le pidieron que opinara sobre la reciente relación de Lina Tejeiro.

La pregunta del seguidore decía  “¿Qué piensas del nuevo noviazgo de Lina Tejeiro?”, claramente como la controversia es su especialidad, no dudó en preguntarles a sus seguidores si querían que ella respondiera con sinceridad o no, por lo que su respuesta fue, “Metiéndome en lo que no me importa, la mentira es un amor desinteresado, incondicional, perfecto. La verdad, el tipo solo busca seguidores y ella se los está dando”.

Claramente el fuerte comentario de la empresaria voló por el internet hasta rápidamente llegar a los oídos de la actriz, quien como ya tiene acostumbrado, respondió de la manera que más la caracteriza, usando un reconocido refrán, “ Lo que dice Pedro de Pablo, dice más de Pedro que de Pablo”.

Después de iniciar con el revelador refrán agregó diciendo,“Si esa persona habla mal de otros, está hablando de sí misma y sobre todo cuando está hablando de una persona que no conoce, de alguien que nunca ha visto, de un tema completamente ajeno”, para finalmente terminar diciendo que no iba seguir el juego de los creadores de contenido, de hablar mal de otros para crear controversia y así agregar más vistas y seguidores en su perfil.

Al respecto dijo, “Esa es la estrategia, hablemos mal de este para que este nos conteste y así nos volvemos noticia en el tire y respondo, no”, concluyó la actriz poniéndole fin al tema. Algunos de los comentarios al respecto fueron, “le contestó como toda una dama”; “pues déjame decirte que caíste en la estrategia, ya le respondiste”; “bien dicho”; “no sé qué hace Yina opinando de una pareja que no tiene nada que ver”; “obviamente por el tono se ve que le importa, entonces, no”.