Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro mostró los costosos regalos que le dieron los famosos en su cumpleaños

Los invitados famosos de Lina Tejeiro gastaron millones de pesos en los obsequios para la actriz.

Algunos invitados invirtieron su buen dinero. Foto: Instagram @linatejeiro.
Algunos invitados invirtieron su buen dinero. Foto: Instagram @linatejeiro.

Los invitados famosos de Lina Tejeiro gastaron millones de pesos en los obsequios para la actriz.

Lina Tejeiro botó la casa por la ventana con la celebración de su cumpleaños número 30. El fin de semana pasado sus seguidores en redes sociales estuvieron más conectados que nunca para estar actualizados sobre los pormenores de la fiesta.

Fueron varios días de expectativa, durante más de una semana la actriz estuvo realizando los preparativos y fueron bastantes las personalidades colombianas que llegaron al lugar para pasar un rato agradable.

La actriz les ofreció a todos los asistentes una experiencia llena de lujo, empezando por la decoración de lugar, comida, alcohol y artistas invitados que encendieron la reunión con el variado repertorio que ofrecieron en tarima.

Fue evidente el gran gasto que hizo la llanera para tener un cumpleaños inolvidable, pero quienes llegaron al lugar también invirtieron un buen dinero al asistir con la mejor de las pintas, maquillajes brillantes y por supuesto, en los regalos para la homenajeada.

En los últimos días Tejeiro ha estado compartiendo detalles del evento que ese día no quedaron registrados ante las cámaras, como lo fueron los obsequios que recibió por parte de sus amigos famosos.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, dejó en evidencia algunos de los mejores regalos que recibió y la gran mayoría se fajó, pues entre los presentes figuraban costosas marcas como Louis Vuitton y Dolce Gabbana.

Por ejemplo, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W le dieron un bolso pequeño Louis Vuitoon, que según deja en evidencia la página web de la marca, tiene un valor de 1.310 dólares, lo que en pesos colombianos equivale a 4.882.370 pesos.

Aunque se trata de una cifra bastante impresionante, alguien más le regaló otro bolso pero Dolce Gabbana color negro, de acuerdo a la página de la tienda está fabricado con piel de becerro y el logo esta bañado en oro, ¿el precio?, 1.800 euros, lo que en pesos colombianos son 7.800.000 pesos.

Por otro lado también estuvo Aída Victoria Merlano, que le obsequió unas gafas Louis Vuitton de unos 2.600.000 pesos y por parte de la cantante Naldy, recibió un cinturón de la misma marca valorado en 2.500.000 pesos.

Aunque fueron bastantes los regalos que le hicieron llegar, hasta el momento los mencionados son los más comentados, incluyendo el de una amiga muy cercana que horas antes de iniciar la fiesta, le envió una invitación para irse a Cancún en los próximos días con todos los gastos pagos junto a ella.