Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hermano de Sara Uribe fue víctima de violento robo en Medellín

El joven hizo público su caso para alertar a sus seguidores sobre la inseguridad en el Parque Lleras y el Poblado, en Medellín.

El hermano de Sara Uribe mostró las heridas en su rostro después del robo. Foto: Instagram
El hermano de Sara Uribe mostró las heridas en su rostro después del robo. Foto: Instagram

El joven hizo público su caso para alertar a sus seguidores sobre la inseguridad en el Parque Lleras y el Poblado, en Medellín.

Thomás Uribe, el hermano de la reconocida modelo y presentadora Sara Uribe, compartió en sus historias de Instagram una fuerte imagen de cómo quedó su rostro tras ser víctima de un violento robo en Medellín.

El joven hizo público su caso para alertar a sus seguidores sobre la inseguridad que se vive en Parque Lleras y el Poblado, asegurando que todo se dio cuando se encontraba departiendo con un grupo de amigos, a quienes también los despojaron de sus pertenencias.

Según su trágico relato, mientras compartían con sus amigos, al parecer, los escopolaminaron y, además de robarlos, el joven aseguró que los querían matar.

“Tengan mucho cuidado en el parque Lleras y en el parque del Poblado. Se los digo de corazón, el día viernes me escopolaminaron a mí y a mis amigos. Nos robaron todo, gracias a Dios nos pudimos escapar, no se cómo, pero Dios es muy grande. No estaría contando la historia, nos querían matar”, escribió Thomás sobre una imagen donde aparece con su cara golpeada después del robo, con heridas en sus labios y la nariz.

En esta misma publicación alertó a sus seguidores para que tengan mucha precaución cuando salgan y no le reciban nada a nadie.

"Esto lo cuento para que muchos de ustedes tengan mucha precaución, no salgan solos, no le reciban nada a nadie. Cuídense mucho", agregó.

En una tercera historia el joven finalizó escribiendo: “En un segundo podemos perder la vida, así que no demos papaya. Los quiero y cuídense mucho”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por su parte, Sara Uribe se pronunció en redes sociales rechazando lo sucedido.

"Es muy triste que esto esté pasando eso en nuestra ciudad y más que no tengamos seguridad a la hora de compartir con nuestros amigos un rato agradable", manifestó.

Sin embargo, también destacó que para ella lo más importante es que su hermano estuviera bien, aunque lamentó verlo así de golpeado.

“Gracias a Dios están bien, quedaron con vida, los robaron. Esperamos que se haga lo que se debe hacer, pero ha sido muy teso, para mi mamá, para él, para sus amigos. Me duele el corazón, me duele verlo así”, añadió la también empresaria.

Clic para ver el video. Foto: Instagram