Por: Juliana Hernández - EFE • Colombia.com

Paquita la del Barrio llamó "inútil" a Bad Bunny en pleno discurso de los Latin Billboard

El momento sucedió cuando la cantante recibió un importante reconocimiento en medio de la ceremonia.

Uno de los momentos más comentados de la noche. Foto: Youtube Telemundo Entretenimiento.
Uno de los momentos más comentados de la noche. Foto: Youtube Telemundo Entretenimiento.

El momento sucedió cuando la cantante recibió un importante reconocimiento en medio de la ceremonia.

Bad Bunny fue la gran estrella este jueves 23 de septiembre en la gala de los premios Billboard a la Música Latina tras recibir diez galardones en una emotiva ceremonia en la que se rindió homenaje a Juan Gabriel, Johnny Ventura y se reconocieron las carreras de Daddy Yankee, Paquita la del Barrio y Maná.

Ell llamado 'Conejo malo' fue el gran ganador de la noche al llevarse 10 de los 22 premios a los que aspiraba, incluidos el de artista del año, canción del año, por "Dákiti" y disco del año por su álbum "YHLQMDLG".

"Gracias a todos siempre por apoyar mi música. Les dedico este premio a todos los que hacen música allá afuera, que no han tenido la misma exposición o no son reconocidos. Yo era así también y aquí estoy ahora. Gracias por seguir haciendo buena música", expresó el artista puertorriqueño al recibir el premio a disco del año.

Sin embargo, ni los premios ni sus cambios de atuendo, o que se presentara por primera vez en un evento público con su novia Gabriela Berlingera, fueron lo más comentado del boricua en los Billboard latinos. 

En un momento de la noche, el artista se puso de pie para ayudar a Paquita la del Barrio a subir al escenario y luego se volvió a acercar para ajustarle la altura del micrófono, quien iba a dar un discurso de agradecimiento tras recibir uno de los galardones más importantes de la ceremonia.

Finalmente el puertorriqueño se quedó a su lado sosteniéndole a la altura de su boca el micrófono, ahí fue cuando la artista le dijo "eres un inútil", en modo de agradecimiento, sacándole carcajadas a los asistentes y al mismo cantante.

La escena ya está circulando en todas las redes sociales y muchos han comentado con gracia el divertido encuentro, que si bien pudo haber sido tomado por algunos como ofensa, en realidad fue una broma hecha por la intérprete de "Rata de 2 patas". 

La lista de los más premiados en los Latin Billboard incluye a Jhay Cortés, quien ganó tres premios por "Dakiti", su canción con Bad Bunny; los Black Eyed Peas empataron con la misma cantidad de galardones, mientras que Karol G, Banda MS de Sergio Lizarraga, Eslabón Armado, Price Royce, Maluma y The Weeknd tuvieron dos cada uno.

Aunque la colombiana aspiraba a ocho galardones, se llevó dos pero de los más importantes de la celebración y como representante femenina: artista del año en las categorías Hot Latin Songs y Top Latin Albums.