Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro confesó que está enamorada y presentó en redes a su "nuevo amor"

Con un mensaje bastante emotivo, Lina Tejeiro mostró quién le robó el corazón.

La actriz aseguró que llegó para sanarla y cambiarle la vida. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz aseguró que llegó para sanarla y cambiarle la vida. Foto: Instagram @linatejeiro.

Con un mensaje bastante emotivo, Lina Tejeiro mostró quién le robó el corazón.

Lina Tejeiro es una de las figuras públicas colombianas de las que mas se habla en medios de comunicación por su trabajo en televisión, las polémicas que ha protagonizado, sus proyectos profesionales y las divertidas apariciones que hace en redes sociales. 

Desde su niñez se desempeña como actriz y los colombianos han sido testigos de los grandes cambios físicos que ha tenido y de los que ha hablado abiertamente en más de una oportunidad con el objetivo de dejar un mensaje de reflexión a las mujeres que la toman como ejemplo.

En Instagram tiene más de 8 millones de seguidores atentos al contenido que comparte a diario, son pocas las veces en las que no hace publicaciones y cuando tiene que referirse a un tema en específico, lo hace sin filtro alguno.

De las críticas no se salva, a diario debe lidiar con cuestionamientos que ella no pasa desapercibidos, de hecho en más de una oportunidad se ha hecho viral por la creatividad que tiene a la hora de responder dichas ofensas.

Su vida amorosa también ha sido protagonista en más de una ocasión, su noviazgo más sonado hasta el momento fue con el cantante Andy Rivera y desde que terminó con él la última vez, no se volvió a relacionar sentimentalmente con nadie, por lo que muchos admiradores conservan la esperanza de volver a verlos juntos en algún momento.

Ahora, su corazón tiene nuevo dueño. La actriz les contó a sus fanáticos en los últimos días que está completamente enamorada de un ser que llegó a su vida para sanarla, cambiarle la vida e incluso, publicó fotografías suyas.

Se trata de Da Vinci, un nuevo integrante que ahora habita en su casa, tiene cinco meses, es blanco con gris y fue un obsequio de una de sus amigas más cercanas; aunque Tejeiro confesó que nunca había tenido nunca un gato, está completamente feliz con su presencia.

"Soy Da Vinci Miau Tejeiro. Así me puso mi esclava, tengo 5 meses, soy muy consentido y amoroso, estiro mis patitas para que me alcen, maúllo cuando quiero comida y me asusto cuando esos perros ladran", escribió como descripción de un carril de imágenes que publicó de la mascota.

"La Karen está bien intensa con las fotos y los videos y no me deja solo un segundo porque cree que me voy a escapar o perder, también me gusta hacer masitas en el pelo de ella. Por cierto, tengo una gran misión con ella, sé que vine a sanarla y le cambiaré la vida. Posdata: también le muerdo las manos", finalizó la llanera, generando enternecedoras reacciones entre sus fans.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @linatejeiro.