Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andy Rivera intercambia llamativos comentarios con una mujer que dicen, sería su nueva novia

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir las especulaciones.

Por ahora son solo especulaciones. Foto: Instagram
Por ahora son solo especulaciones. Foto: Instagram

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir las especulaciones.

Los rumores iniciaron luego de que ambos intercambiaran una serie de comentarios que llamaron la atención de los seguidores del cantante, quienes les preguntaron insistentemente si eran novios.

Pese a la cantidad de usuarios que expresaron su inquietud por saber si tenían un romance, ninguno de los dos se pronunció al respecto para confirmar o desmentir las especulaciones.

Lo que sí es cierto y quedó en evidencia de todos, fueron los mensajes que escribieron en una publicación que hizo Andy Rivera relacionada con su más reciente sencillo 'Pa' que me recuerdes'.

Allí una mujer identificada como Karen Méndez le escribió: “Pero pero pero (junto a un emoticón de cohete y otro de cara enamorada)", aunque este tipo de comentarios son muy usuales en las publicaciones del intérprete de 'Préstamela a mi' por parte de sus fanáticas, lo que más llamó la atención fue la respuesta de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera) on

El exnovio de la actriz colombiana Lina Tejeiro, no dudó en reaccionar con el mismo emotión de cohete que usó la mujer, más un corazón rojo.

Al ver esto, rápidamente los usuarios de la red social comenzaron a preguntarles si eran novios pero ninguno de los dos ha mencionado nada hasta ahora.

Sin embargo la curiosidad de muchos los llevó al perfil de Instagram de Karen Méndez, quien se presenta como "la del drama bailable", sin encontrar ninguna pista de la posibilidad de un amorío con el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KM (@karenmendezkm) on

Para muchos la canción 'Pa' que me recuerdes' es una dedicatoria de Andy para Lina Tejeiro, que incluso de una forma muy curiosa su lanzamiento coincidió con el cumpleaños de la actriz, lo que ella habría llamado en una indirecta como "marketing oportunista".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KM (@karenmendezkm) on

La relación que tuvieron ambos famosos ha sido una de las que más ha dado de qué hablar en la farándula colombiana, pues aunque terminaron hace ya un largo tiempo, hace apenas unos meses intentaron darse una nueva oportunidad que no tuvo éxito.